El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#111295 Hola, me gustaría hablaros de mi hermano, tiene 7 años menos que yo, y és el más pequeño de tres hermanos, por lo tantop és el niño de los ojos de todos. Y YA ÉS PAPÁ, y además papá doble, de dos niños preciosos, Sergio y Pablo. Desde aquí quiero darle mi enhorabuena, porque és un gran papi, desde el primer día cambia a los niños, les da los biberones, los duerme, los lleva al médico, no le importa pasar la noche con ellos, aunque a veces entra a trabajar a las 7 de la mañana. En fín, me sentía orgullosa de mi hermano, y quería compartirlo con vosotras.
FELICIDADES PAPI, FELICIDADES HERMANO!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#111513 PUES MUCHAS FELICIDADES A TU HERMANO, A TU CUÑADA, A LOS PEQUES, A LA TÍA DE LOS PEQUES..... BUENO, A TODA LA FAMILIA!!!

BESOS, SALEROSA!!!! :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#111822 :clap: :clap: :clap: Para tu hermano!! me encanta ver cada dia más a los papis, integrados en la crianza de los peques!!

Y teniendo en cuenta q en el caso de tu hermano son 2......es GENIAL ;-) !

FELICIDADES a todos, por la llegada de esos dos Angeles a la familia :fl :fl !!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112175 enhorabuena por tu hermano Chari..... no es un buen padre como dices sino que hace su papel de padre nada mas y lo esta haceindo muy bien.
A ver si de da enviadia.....y no le das vuletas a tu bebe...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#112196 Vaya pedazo de hermano!!!!!Dale la enhorabuena a tu cuñada por partida triple!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112342 Gracias chicas, sé que sería la obligación de cualquier padre, pero la realidad es que no és así. Y si lo hubiérais visto en mi casa, no hacía ni el huevo, se levantaba mi madre para hacerle el desayuno, y a lo mejor entraba a las 6 de la mañana, una pasada, pero qué madre no hace lo que sea por su hijo? muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112476 CHARI SI QUE LO ESTA HACEINDO MUY BIEN.... PERO NO ES LO MISMO COMO TU BIEN DICES LAS MADRES SON LAS MADRES PERO LOS 2 ENANOS SON SU CHICHA Y ESO DUELE.... Y MUCHO POR LO TANTO SE ESTA HACIENDO CARGO DE SUS BEBES Y LA HARA LO MEJOR QUE PUEDA. ME ALEGRO POR TU CUÑADA PORQUE SON DE UNA AYUDA MUY GRANDE

ImagenImagen

ImagenImagen