El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#111353 Hola.
Haber si alguna me aconseja algo para el cansancio,cada dia me encuentro mas agotada y nose porque,me he hecho ananlitica y estoy bien,la niña tambien me deja dormir de un tiron pero aun asi me encuentro muy cansada,que me recomendais? :sad:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#111388 Hola Montse
Si los analisis están bien lo único que te puedo decir es que descanses siempre que puedas incluso por el día y que comas muy bien para que no te fallen las fuerzas. Yo me encuentro en la misma situación, pero claro, mi niño se despierta unas cuantas veces por la noche. Lo que hago es dormir la siesta con él. La verdad es que al final te acostumbras al cansancio y dejas de notarlo tanto.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111418 Yo tomo a veces farmatón, otras ginseng rojo (pero lo dejé por un quiste en el ovario) chocolate negro de ese amargo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por anabelesca
#112150 Hola Montse, hay varias causas clínicas de cansancio, y lo primero que hay que hacer es descartarlas todas. Si el cansancio está SIEMPRE ahí (no hay un día por ejemplo que no lo notes), va a más e interfiere con tu vida diaria, vuelve a tu médico de cabecera y descartad primero otras causas además de la anemia (supongo que si dices que la analítica está bien es que no tienes anemia). Hay que ver si además pierdes peso, si no tienes apetito, o si estás un poco depre, etc. En fin, si ves que no cede y no le encuentras causa lógica (como no dormir bien o hacer un sobreesfuerzo físico diario) acude de nuevo a tu médico y habladlo.
Animo, besotes!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#112203 Aunque los analisis estén bien, yo volveria al medico a ver si te manda algo o me pasaria por la faramacia, dependiendo del tiempo que tengas

Imagen
por Mirellagm62
#112385 Yo tomo Apiserum (bueno que no se si se escribe asi) en barritas como de chocolate. Están buenas y las puedo llevar siempre en el bolso......a mi me van bien (aunque ahora las he tenido que dejar porque estoy a regimen, jejeje).