El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#111363 La acabo de subir, la hemos remodelado totalmente y hay nuevas secciones, espero os guste tanto como a mi ! :dormir_sin_llorar:

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mellisenero
#111399 La primera impresion es muy buena, Rafi. Cuando ya me ponga a navegar mas en serio te cuento mas pero seguro que sera para mejor, como todo lo que tu haces por nosotras. Un beso.
Avatar de Usuario
por athena
#111430 Rafi, a mi me mola mogollón :mrgreen: , la parte de la izquierda con el fondo a rallas le da mucha vida y el diseño del texto me gusta.
Felicidades!! te lo curras un montón!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#111431 a mi también me ha gustado la portada, cuando navege por las nuevas secciones te lo comento ( pero desde yá seguro que me encantará)

Mama de Dani (5/12/05)
por Nikté
#111435 Hola Rafi, comparto lo que han escrito las comapañeras, acabo de llegar al trabajo y en cuanto tenga un minuto llibre (o me lo busco), navegaré.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#111454 Rafi, es muy chula, MUY PRIMAVERAL!!!!, claro como ya es primavera en el corte inglés, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me ha gustado mucho, muy alegre y con colores muy chulos.
Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#111458 Esta muy chula Rafi, un cambio nunca viene mal y los colores muy alegres y divertidos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#111478 Rafi a mí me gusta mucho, está más chula que la anterior y me parece más clara. Buen cambio, si señora ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#111494 pues me ha gustado, la veo muy actual.
fíjate que cuando me ha salido la web me he quedao..... que pensé que había escrito mal el nombre o algo, hasta que ví que teníamos imagen nueva.

ya cuando navege por la nueva web, veré las cosas nuevas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#111505 :fl RAFI... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl
ESTÁ PRECIOSA! ME HA ENCANTADO!!!!!!!

BESOTES!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por elena3410
#111509 Pues a mi también me parece bastante chula y original, vamos como tú ;-) :mrgreen: .
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#111514 Rafi, te digo lo mismo que las compañeras... estéticamente me ha gustado mucho, es muy clara y visualmente muy atractiva.

Aún no he navegado, pero cuando lo haga, ya te contaré. Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#111526 :clap: :clap: :clap:
Muy bueno el cambio!! Eres toda una curranta ;-)

Gracias por pensar en hacernos estos ratos mas amenos aun (si cabe).


:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#111531 Me uno a lo dicho, parece a simple vista q todo está más claro. La imagen es como más alegre y jovial.

Un 10 para ti. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#111556 Me encanta has cambiado hasta el banner me tendras que pasar el nuevo . :lol: saludos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/