El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#111825 Anoche por no ganarme una bronca con la familia de mi esposo no defendí la rutina de sueño de Priscila, y la pobre llegó a un punto de desesperación que nunca había tenido y no había forma de calmarla, lloraba sin consuelo y al final terminó vomitando, por fin se tranquilizó y durmió como 1 hora después y toda la noche tenía sobresaltos (como un hipo - sollozo).

Para colmo, mi cuñada no dejaba de contar como algo gracioso que su jefa cuando dio a luz pidió que no le trajeran a su bebe hasta dos días después porque quería dormir, y claro, después no le pudo dar de lactar porque se aburría y sus hijos son amorosísimos, y que todos los bebés lloran, que son manipuladores y de donde sacarán tanta mañosería? Luego mi suegro, con que ya tenemos que retomar nuestra vida social e ir acostumbrándonos (le dijimos que no, que todo puede esperar, pero que nada en el mundo valía las lágrimas que la bebe había derramado) y mi suegra que el problema es que está muy pegada a mi y que debería dejarla ya con una empleada (le dije que me moriría)

Ajjjjjjjj

En fin, que somos los raros, no es nuevo y tampoco me molesta, que piensen lo que quieran, lo que si me molesta es no haber actuado a tiempo, no haber tenido el carácter necesario para defender como una leona las necesidades de mi chiquitina, ella ha estado feliz el día de hoy, como siempre, pero a mi no se me pasa lo mal que la vi anoche, actué mal, mejor dicho, no actué, que pena...

Estoy triste!
Avatar de Usuario
por KRY
#111924 Duniag, no te preocupes con el sólo hecho que estés mal por eso ya se ve lo importante que es tu hija y todo lo que le pueda afectar. No le has fallado, son cosas que pasan. Pero bueno, las cosas pasan una vez para qeu a la segunda sepamos reaccionar :mrgreen: .

No te preocupes que tu Priscila te adora con locura :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111948 Mira, lo que tienes que hacer es hacerte fuerte en tus convicciones, en tu manera de hacer las cosas. Tú bien segura. Cuando vengan esas situaciones puedes: o sacar un sin fin de argumentos o (como lo que hago yo ahora después de enfadarme muchas veces) decirle a todos que sí, pero hacer lo que yo quiero. Sí sí...pero no me lo quito d elos brazos....sí, sí...pero no le retiro la teta....sí sí...pero si llora la arranco de los brazos de quien sea y se viene con su mami.
No se trata de fallar. La próxima vez recuerda lo mal que te sentistes, y ya está. En esto de criar a los hijos se debe seguir el propio instinto, no ay nada peor que equivocarse por segir los consejos de otros.
Tu niña sabes que la quieres con locura, por eso no te preocupes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#112402 Duniag no te mortifiques mujer.......si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo.....pero y que hacemos? si es que a veces hay que ceder un poco.....Sabes lo que yo hago ahora? pues que haya visita o no.....si llega la hora del baño y la cena de Alex.....me lo subo a su bañito, me sube mi marido su bibe......y le acuesto tranquilamente.......Y dejo a las visitas en el salon!!! y punto pelota. SI les gusta bien y sino también.....Yo siempre me escudo en el "es que los bebes son asi.....necesitan su rutina".....y andando. Como mi marido está conmigo.....pues mientras yo atiendo a Alex, el torea las visitas para que yo este tranquila y el peque también.....
Es que a mi también me ha pasado eso de que el pobre niño se desespera y como no hay necesidad.......pues me escaqueo con el y andando.