El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anabelesca
#112145 Hola, chicas, estoy un poco agobiadilla. Me han ofrecido un nuevo trabajo, a mejor respecto al que tengo en cuanto a estabilida, sueldo, desarrollo profesional... pero mi horario cambiaría un poco. Aún no he tomado la decisión, tengo que responder mañana. El caso es que busco alguna mamá de Valencia que esté interesada en hacer un intercambio. Una mañna de sábado de cada 6 se quedaría ella con Yaguete y con su bebé, y otra me quedaría yo con los dos.

O si no, alguien que busque trabajo por unas horitas (en este caso sólo con Yago), y sería una tarde a la semana más la mañana de sábado que os he comentado.

Espero alguna respuesta!!!!!!!!! :roll:
Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#112446 es una lastima que no vivas en zaragoza venga animo que seguro que encuentras a alguien

Imagen
por majo
#112545 Anabelesca no se si ya es demasiado tarde, yo el sabado por la mañana me podria quedar con tu niño sin problemas, una tarde a la semana ya estaria mas complicado porq cuido a otro nene de 4 añitos, pero si quieres para el sabado, aqui me tienes.
Besos :fl

ImagenImagen
por anabelesca
#112589 gracias Majo, te mando un privado en cuanto pueda, ahora Yago se ha despertado y está malito, disculpa, besotes!!!!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por anabelesca
#113930 Hola Majo, te mandé un privado hace 4 días, pero no tengo respuesta, así que lo intento de nuevo por esta vía pues no sé si te llegó
besos :fl

ImagenImagen
por majo
#113944 Ya te he contestado.
Besos.

ImagenImagen