El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#112288 Perdonar que use otra vez este foro para desahogarme pero es que después de lo de anoche, creo que soys las únicas que me entendeis.....Ayer por la tarde-noche tuve bronca con mis padres y unos tios mios por el tema de que "permito" que Alex duerma conmigo.....De nuevo empezaron a decirme que le estoy consintiendo, que el niño se ha acostumbrado a dormir en mi cama y voy a tener un problema muy gordo para sacarle de ahi y que me va a costar mi relación con mi marido (primero, a qué se meten en mi vida si mi marido y yo estamos de acuerdo en que Alex duerma en mi cama?). Bueno pues ya les dije que lo que no puede ser es tener al niño llorando y despertandose cada dos por tres en la noche porque yo llega un mometno en que así acabo agotada y al dia siguiente tenemos que ir a trabajar. Y me dice mi padre que se tiene que acostumbrar a su cuna, y si tiene que llorar que llore.....y mi madre que dice que me lo dice por mi bien, porque cuando tenga 2 o 3 años si que le va a costar un disgusto salir de mi cama.......Y mi tia en esas diciendo que claro, el nene se ha echo a dormir con mama y asi no quiere despegarse de mi en todo el dia (como si a mi me importara......) y da la casualidad de que el niño no se quiere separar de mi porque tiene miedo de que le deje como cuando le dejo en la guarde el pobre.......
Así que estoy con un cabreo desde anoche que no veais. Encima me hacen sentir culpable por algo que no nos hace mal a ninguno de los tres. Me lo dicen como si le estuviera haciendo mal a mi niño, y no veais con la cara de felicidad que se ha despertado esta mañana a mi lado (eso compensa todo la verdad).
Pero es que ya estoy harta de que hablen de mi como si fuera una mala madre porque quiero darle cariño, amor y protección a mi niño. Solo tiene 10 meses......es de mala madre que le quiera tener cerca porque así el duerme mas tranquilo y feliz?? me hacen sentir como un bicho raro....que mi madre dice que entonces vaya relación tengo con mi marido :shock: ......flipante, no?
Yo estoy convencida no solo de que no nos hace mal a ninguno y mucho menos a mi peque......sino que le doy lo que necesita, mi cariño y mi protección. Estoy feliz de dormir con mi hijo y el también. A nosotros no nos parece que esto sea un "problema" como dicen ellos.......pero es que cuando te hablan asi de mi me siento hasta mala madre......
Gracias a vosotr@s se que no soy un bicho en extinción ni una mala madre......pero me gustaria que también mi madre, a quien quiero tanto, lo entendiera porque sus comentarios me hacen sentir triste. Y es que encima mi tia le encizañaba anoche para que me CONVENCIERA de que lo que esto haciendo no le hace bien al niño......tiene delito la cosa, no?
Bueno chicas, perdonar el parrafon.....pero es que tengo como un nudo en el estomago que me dan ganas de llorar y todo......
Un besote wapas. Aunque no nos conozcamos en persona......os quiero mucho!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112343 Yozanjaba el asunto. De verdad, porque te queda mucho. Les pediría con total tranquilidad y mucha educación que te dejaran en paz. Que no te den consejos que no pides. Y que sabes muy bien lo que estás haciendo. Punto. Si es tu familia con mayor motivo, porque tendrás más confianza.
Sabes lo que pasa? que cuando los demás ven que hacemos las cosas de manera diferente, les cuesta admitir que ellos lo han hecho de otra manera. Pero tu padre no tiene porqué decirte cómo tratar a TU HIJO.
mÁS VALE UNA COLORÁ QUE UN CIANTO AMARILLA, COMO DECIMOS POR AQUÍ... La sonrisa de tu hijo por las mañanas te dará fuerzas par ello.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#112348 Tu marido esta de acuerdo? pues que problema hay?

A nosotros al principio también tuvimos que oir cosas, pero lo zanjé rápido, no hablando del tema. Y cuando decian algo... lo siento tenemos que descansar y así lo hacemos.

Hubo un dia que mi marido dijo que ... bueno, con muy buenas palabras y con indirectas me comentó que ya no le parecia bien. Lo respeté, la niña le quitaba el cojín todas las noches y le daba patadas :lol: . Entonces, la pasé a su habitación y yo me acuesto con ella, cuando se duerme (y yo me despierto, porque aprovecho y doy una cabezadita :oops: ) me escabullo y vuelvo al comedor (para cenar). Si se despierta por la noche vuelvo con ella o la traspaso a nuestra cama (a mi compi no le parece mal si es "a ratitos").

El colecho es una opción, pero todos los que colechan tienen que estar de acuerdo.

Por cierto, mi suegro que era la persona que más pegas veia (eso si, nunca decia nada), fue quien la durmió el sábado. Cómo? durmiendo con ella. Y estaba más contento que unas pascuas!! luego salió y se volvió a su cama. Por la mañana cuando lapeque se despertó se la pasó a su cama por si se volvia a dormir, se le durmió una horita más abrazada a él, no veas con que cara de felicidad lo contaba :fl

por Mirellagm62
#112354 Gracias chicas por darme aliento. Si es que lo que más me duele es que ni mi propia madre sea capaz de entenderme. No pido que comparta mi forma de actuar, pero por lo menos que lo comprenda y acepte. En una palabra que confie en mi como madre. Y lo peor de todo es que yo tengo que aguantar los chaparrones pero si luego hablo yo es que soy una borde que no acepta consejos (vamos que si no quiero ser la mala de la pelicula pues me tengo que callar y aguantar las criticas).
mi marido dice que pase olimpicamente de lo que dicen. Que ni me moleste en contestar. Simplemente que no entre al toro como se suele decir.....Así que nosotros a lo nuestro. Menos mal que mi marido entiende como me siento entre la espada y la pared.....
Besitos chicas y muchas gracias por estar ahi siempre.
por ALI19
#112372 Mucho animo y mira yo creo q hagas con tu hijo lo q mejor t haga sentir ati y el por supuesto , q ahora es cuando mas podemos disfrutar de ellos y cuando mas nos necesitan
a mi cuando me dicen q le tengo acostumbrado a dormiirlo en brazo y q es muy mala costumbre, q se tiene q dormir solo ... yo solo digo q cuando tenga 15 años seguro q ya no tengo q dormirle en brazos y q se dormira solo
besos
por Mirellagm62
#112376 Gracias Ali19! ;-)
Si es lo que yo digo, si su padre y yo stamos bien asi y el peque tb......donde esta el problema?? :shock: . Es que es buscarle las cosquillas al gato.....
Besos
por majo
#112393 Chica pasa de todo y ya está. Creo q casi todas estamos igual. Mi madre ya me ha dejado por imposible pero ahora está mi suegra. Ella sabia q algunas veces metiamos al niño en la cama pero no se imaginaba q lleva durmiendo con nosotros desde los 5 o 6 meses no me acuerdo bien, pues va y me dice q eso es muy peligroso porq puedo aplastar al niño, mira no me puse a reir de puro milagro, un niño de 13 meses q si le pisas no va a protestar, seguro.
En fin, yo ya les he dicho q me dejen en paz, q yo hago lo q pienso q es mejor para todos y ya está.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#112574 Disfruta de cada amanecer que veas esos ojitos mirandote ... :mabb
Y le dices que no lo haces por tu hijo solo, que tu no duermes ni tan a gusto,ni tan tranquila si el esta solo en la cuna.Asi que mientras que en la cama seais 3 y los tres esteis de acuerdo... :31:

Que el dia que penseis incluir a tu tia,que ya le pedireis su opinion (eso contestado con un poco de mala hostia a lo mejor hace que se piense el meter cizaña :-x )

Animo guapa,y ni caso que esa carita al despertar no tiene comparacion con nada.



:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Laury
#112761 Mi familia también me tenían frita con el tema hasta que un día mi madre se quedó por la noche con el pequeño y se dio cuenta de una cosa, lo dejo 9 horas en la guardería, que pronto esta dicho, normal que por las noches que es cuando estamos su padre y yo en casa nos busque y quiera estar con nosotros, así lo vio ella y a partir de ese día se acabó el tema.

Mira, es vuestro hijo y sois vosotros los que tenéis que decidir y si no les gusta pues dos piedras. Como te han dicho las demás zanja el tema no hablando de ello, cuando te preguntes les dices lo que quieren oír y a cascarla!

Un beso muy fuerte y muchos ánimos, que como han dicho por aquí, no nos queda nada... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#112794 Estoy de acuerdo, pero quizas ayudaria a que tu mama te entendera un pco si le haces leer el libro de C.G. Besame Mucho, hay que ver que la gente le hace mas caso a lo que dice un libro que a los propios instintos parab bien o para mal, quizas asi por lo menos te compranda que no es nada del otro mundo, todo lo contrario. Quizas de resto es mejor pasar, pero tu mama que tu adoras, seria bueno que compartiera esta linda forma de criar con amor. Con mi mama n otengo problemas, porque ella misma me decia que nos pasaba a nosotros a su cama y nos dio teta hasta por lo menos 2 años, pero a veces se le arranca algun comentario que lo malacostumbro por ejemplo y yo casi con la biblia en mano (besame mucho), le digo mi opinion y me da la razon, ja,ja :55:


Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com