El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#113889 bueno chicas,
yo la consideré mi mejor amiga durante 20 años, pero la verdad es que desde hace un año que me da muchos plantones. Por ejemplo ofrecerse para hacer de canguro un día, y dos horas antes decirme que no podia porque habia quedado con otra persona , y yo tenía que ir a trabajar , asi que me volvi loca buscando a otra canguro.
Los problemas que tiene ahora mi amiga son que color de zapatos se compra y que modelo de vestido, no entiende que yo ahora no quiero ni puedo gastarme todo para mi, que no puedo ir a cenar por ahi.

Todos sus plantones no me importaron por nuestra amistad, pero ahora veo que eso no es normal.
En fin, me siento muy muy dolida, pero no voy a hacer nada, ya que la llamé el dia que no vino a mi casa pero no me cogia el telefono, le dejé mensaje, creo que deberia ser ella quien me llame.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#113903 Mira, como dicen bien debes de resolver primero l ode casa que espero en dios queel peque ya estem uy bien, mis amigas son personas que frecuento cada ves menos por una razon, la mayoria no estan casadas y no entienden mis prioridades ahora, con decirte que un dia llamaron porque solo faltaba yo y les dije no puedo ir isaac tiene pulmonia, su respuesta bueno si se duerme vienes no? :shock: .

Desde ese momento me di cuenta que no es que ya no fueran mis amigas, sino que ya no teniamos las mismas prioridades, asi que deje de mortificarme si las veo o no. Si puedo les llamo si no desde el fondo de mi corazon les deseo que seas feliz.

Yo no perdone a una amiga por una diferencia de opinion y ya tenemos 15 años distanciadas, aun hoy cuando la veo me pregunto si es que no pude haber hecho algo mas por salvar la amistad, claro las circunstancias eran muy diferentes.

Como dicen siempre habra un antes y un despues, pero si puedes salvar la relacion, salvara (si sientes que merece la pena el intento).

besos espero no enredarte mas :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen