El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#112855 ayer mi pareja me dijo qe a mi keyla la teniamos qe qitar ya lo de dormir en bracitos porqe 1 compañero le dijo qe su hijo estubo asta los 5añosdurmiendolo en brazos nose si sera verdad o no,pero vamos yo si qe voi a segir durmiendola en brazos,me da igual,pero yo no la puedo ver yorar como se pñone cuando tiene sueñito.sabeis con cuanto tiempo se acostumbran a dormir eyos solitos?
por Nikté
#112861 susy, yo le respondería a tu marido, que cada niño es un mundo, cada uno tiene su ritmo, además conforme van creciendo, van cambiando sus demandas, hoy quieren dormise en brazos, luego se sienten incómodos y prefieren tu cama, etc., No creo que exista una edad específica en la que dejen de necesitar los brazos para dormir, igual las que tienen más experiencia pueden darte una edad "orientativa", pero aún así, depende de tu niña.
Además si tú y ella están a gusto, qué problema hay?

como le digo yo a mi marido, no me estoy quejando y además mi niña es más feliz y eso no se paga con nada.
Avatar de Usuario
por solecilla
#112863 http://www.eccpn.aibarra.org/temario/seccion10/capitulo165/Capitulo165.htm

en este articulo de un libro de pediatria explica fenomenal como es la evolución del sueño y sius necesidades. espero qeu te sirva, dejale qeu lo lea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112953 [color=blue]Hola, mira sara tiene 3 años y 10 meses, y empezó a dormir solita y del tirón , este septiembre pasado cuando entró en el cole. Cada persona va a su ritmo, cuando ella quiso, me dijo, mami ya soy mayor y duermo solita, y así fué, pero también para dejar el chupe y el bibi y los pañales. Nosotros la hemos ido dejando a su ritmo. No sé si tu marido fuma o tiene alguna manía por algo, dile que lo deje de golpe, a ver si puede, creo que no, cuanto más un niño pequeño que la única referencia que tiene sois vosotros. Esepro que te haya ayudado y suerte :fl :fl :fl olor]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por susy
#113001 pos si yo la voi a dejar a su aire,me da igual lo qe el diga,ademas como soy yo la qe la duermo,el nunca la duerme
Avatar de Usuario
por cani
#113051 Lo normal es que poco a poco conforme se haga mayor vaya necesitando menos brazos y se conforme con tu presencia. En el artículo que te ha puesto Sole lo explica muy bien. Entonces cuando ya esté preparada podrás si aún no se los ha "quitado" ella solita (que es lo más normal) ir poco a poco teniéndole menos rato en brazos y durmiendola simplemente acostándote a tu lado. Pero esto dificilmente funciona antes del año y medio o dos años...

Cani+Patri 9/12/2004