El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#113702 ola lo siento chicas pero necesito desahogame,estoi asta las narices de mi marido,con la niña no me ayuda absolutamente en nada,no la baña no la da de comer no la duerme nada,estoi super agotada porqe ala niña la estoi criando yo sola y estar las 24 h con un bebe pues agota un poco,ya e ablado con el y siempre esta que si esta cansao qe si estan echando su serie de la tele,vamos cualqier escuxa para no estar con el bebe,y encima nunca qiere salir con nosotras,eso todavia me duele mas,qe en casa este yo todo el ratop bueno ya me da igual,pero esqe es exagerado de casero,y ni al parqe ni al ambulatorio me acompaña nada parezco soltera y con hija,solo me saca para ir a comer a casa de sus padres ya estoy cansada me dan ganas de mandar todo ala porra,encima no le digas nada porqe ya esta 2 dias sin dirigirte la palabra,me tiene cansaita
Avatar de Usuario
por elena3410
#113929 Pues no me extraña que estés hasta las narices de tu marido, yo también lo estaría. De todas maneras, no te preocupes que no eres la única, hay muchas mamis que no tienen ayuda de su pareja, pero recuerda nosotras somos "super mamás" y en lo que tardas en decirle que haga o deje de hacer, ya lo has hecho tu. Yo es que yo ya paso del tema, yo ya se lo he dicho infinidadad de veces, ni soy tu chacha ni soy tu madre y solo funciona una semana, así que como ya se lo que hay, pues lo hago yo y punto. De todas maneras, qué quieres? Si es que de donde no hay no se puede sacar ;-) , cuántas cosas eres capaz de hacer a la vez? Tres, cuatro? Y él, cuántas? una y gracias :mrgreen: . Venga, no te lo tomes así que es que te va a dar igual.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#113996 Bueno pues yo soy una poco más guerrera y te aconsejo que no te quedes de brazos cruzados.

Él se queja de que está cansado pero...¿y tú no lo estás? trabajar con un bebé las 24 horas del día es agotador así que :sart: para tu marido.

Soluciones:

- La peque no tiene la culpa así q de ella sigue encargándote tú, de todas formas...él se lo pierde ;-)
- No hagas la comida un día, cuando llegue y tenga hambre que se las apañe solo, tú le dices que no te ha dado tiempo.
- No le tengas la ropa lista (misma escusa)...

Q no te hagan dudar sus mosqueos ni sus malas palabras, son su arma y si cedes volverás a lo mismo. A veces hasta que uno no hace determinadas cosas no se da cuenta de lo cansado que es. Parece que no te sabe agradecer nada, no? pues en ese caso que se lo haga él que para eso tiene 2 manos y una espalda q doblar.

Ánimo

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#113998 A ver te pongo eso pero no sin antes decirte que lo intentes primero por la vía "legal", es decir, hablando con él e intentando hacerle entender qe no puedes más.

Como me supongo que eso se lo habrás repetido hasta la saciedad, pues ataca con lo del mensaje anterior.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#114264 Susy, no me extraña que tengas ganas demandarlo todo al cuerno......A mi también me pasa algunas veces porque el mio si colabora, pero en lo que le da la gana, no se si me explico. Que el lavavajillas lo pone, pero la lavadora nasti.....y asi con muchas cosas. Yo al final ya me plante y le he impuesto por ej. quedarse con el peque mientras me voy a clase de Pilates. El primer dia dice que qué hacia con el.....pues darle de merendar le dije yo.....y me dijo y eso que supone.....y cerre la puerta y me fui.....Obviamente sabia lo que queria decir, pero yo creo que queria darme cargo de conciencia.....y dije, seguro que te apañas y sino, llama a tu madre y le preguntas, jejeje.
Resumen que ahora le dejo tan tranquila con su padre porque se que se apaña perfectamente.....y bueno así con otras cosas.
Espero que encuentres la manera de hacerle razonar.....
Un besote y ánimo.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114286 SUSY, YO soy fiel creyente de que la vida no es dificil o enredada, creo que nosotras mismas nos la hacemos más dificil, creyendonos PULPOS PUEDELOTODO!!!!
Yo he tenido el mismo problema o inconveniente con mi maridito, y me estresaba y me aceleraba, hasta lo queria dejar.... pero me converti en mantequilla y todo, todo "me resbalaba" (claro exceptuando mi hija).... Desde hace meses, me volví la experta en NO TUVE TIEMPO.... y de esa manera lo obligo hasta a hacerse la comida, llevar su ropa a la planchaduria, cuidar la casa, tender la ropa, etcetera.... No siempre me resulta, porque a veces se pone terco el muy vivo y me toca hacer las cosas, pero tengo mi prioridad: MI HIJA, la atiendo muy bien.... y solo, "solo" si me queda tiempo atiendo lo de la casa....
A él le di por escrito sus responsabilidades (muy pocas por cierto): bajar la basura, lavar el baño, lavamanos y servicio y lavar la estufa.... A veces se descarrila y no lo quiere hacer, pero le formo "tal tamborito" que creo que por no escucharme, no tiene otra opción que hacerlo.
Animos Susy, declarate loca o en brazos caidos, y no tendra otra opción que ayudarte.... Sera poco a poco, pero cedera, creeme.....
Ah, también puedes hacerte la enferma y quedarte en cama con la bebe, para ver su reacción. Suerte.

ImagenImagen
por susy
#114654 gracias a todas por responderme intentare acerme la de no he tenido tiempo aber,no creo qe m e funcione pero bueno;buff la enferma,estado malita deverdad con gastroentiritis y la dao igual,yo alucinado!!!!!!!!!y man sacado la muela de juicio qe caia en fin de semana para el sin trabajar y mientras el se dormia la siestecita e tenio qe acer la compra y to,y anda qe me a acompañao y con el carriyo de la cara qe parecia yo qese lo tenia to inchado y amoratao,pero bueno qe le vamos acer es mas vagete qe na
Avatar de Usuario
por Jaime
#114667 Pues yo estoy de acuerdo con Kathia, asignale unas tareas por escrito (intenta negociarlas, que no sea una imposición a lo bruto), que la vida es muy larga y no puedes resignarte a que esto sea así de por vida.

Lo de no hacer algo y para provocar que lo haga él, no me convence. Conozco una pareja, que el uno por el otro, la casa sin barrer, pero sin barrer, sin recoger, sin limpiar, puff, mejor no te cuento.

Y lo de la niña, hace muchos años que pienso una cosa, y es que para tener un hijo hay que desearlo de verdad, no es como comprarse un móvil nuevo, o una cámara o yo que sé, vamos, que no es el último juguete. Veo demasiadas veces por la calle cosas que dan para atrás. Un día vi a una madre dar la mayor bofetada que he visto en mi vida a una niña que no tendría más de 3 años, se le cayó al suelo de la leche que le dió, y sin venir a cuento. Quizá deberías hablar con tu marido para saber si de verdad quiere a esa niña y como piensa implicarse con ella en el futuro. Por lo menos sabrás a ciencia cierta a qué atenerte.

Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114673
Jaime escribió:la vida es muy larga y no puedes resignarte a que esto sea así de por vida.
Quizá deberías hablar con tu marido para saber si de verdad quiere a esa niña y como piensa implicarse con ella en el futuro. Por lo menos sabrás a ciencia cierta a qué atenerte.


Por lo que cuentas al final Susy, pareciera que aparte de fresquito es algo indiferente con la niña y desconsiderado contigo.... no se, tal vez debas preguntarle a lo directo y de frente lo que te aconseja Jaime.... es mejor saber lo que se tiene "a mano" y no lo "que tal vez se tendrá"....
QUE DIOS TE BENDIGA Y PA' LANTE AMIGA, PA' TRAS NI PA COGE IMPULSO"!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

ImagenImagen
por susy
#114674 hombre es su padre,me imagino qe si la querra mas qe a su vida,lo qe pasa esqe es muy vaguete,le gusta mucho la tele,y no le guste apenas salir.pero de no ayudarme con eya a no qererla es diferente no cres?
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114688
susy escribió:hombre es su padre,me imagino qe si la querra mas qe a su vida,lo qe pasa esqe es muy vaguete,le gusta mucho la tele,y no le guste apenas salir.pero de no ayudarme con eya a no qererla es diferente no cres?


:grin: Bueno, bien lo has dicho tú :mrgreen: ... Que Dios te bendiga y te guie. te mando un beso a ti y a tu pequeñita, y mucha suerte y fuerza mujer, a poner a tu marido "en cintura". Un abrazo, desde Panamá. :fl

ImagenImagen