El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#114030 Pido un favorcito a las mamás (o papás) de Zaragoza.
El paro se me acaba en mayo, así que estoy buscando trabajo antes de que no podamos pagar las facturas. Para poder organizarnos con el trabajo y la niña necesito trabajar en horario de mañana. Así que os agradecería si os enteráis de alguna oferta de empleo de estas características.
Mi perfil laboral es la formación y/o la traducción (idioma francés), aunque tengo una variada experiencia laboral en atención al cliente y tareas administrativas (entre otras muchas cosas). Como en estos momentos lo que me interesa es llegar a fin de mes y no sentirme realizada (si se puede pues mejor, pero siempre hay tiempo), busco casi cualquier trabajo de jornada continua o reducida (30 horas semanales) en horario de mañana.
Por supuesto, también me interesaría un trabajo en casa, pero eso ya es mucho pedir.
Muchas gracias... y a ver si hay suerte. :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#114036 Estaré atenta con mis antenas, por si me llegan ondas... Mi cuñada estuvo trabajando en Martin Martin, y había horarios variados, sábados sólo, sólo fin de semana, etc... a mi me parecía que estaba bastante bien cuando ella trabajó.
supongo que ya sabrás de sitios donde ir a buscar, y si no me lo dices: incribirte en el BOA para que te llegue la oferta laboral,angecias de búsqueda de empleo: CCOO,UGT,Instituto de la mujer, etc
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
por cani
#114053 Mira en infojobs, casi todas las semanas sale algún trabajo de administrativa en horario de mañanas, y si no lo has hecho apúntate en agencias de trabajo temporal especificando que solo te interesa ese horario. Muchas empresas usan las ETT como selección de personal, te contratan entre uno a tres meses con la ETT y si les gustas ya se quedan contigo.

Suerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por anayara
#114194 Gracias, chicas. :grin:
Estoy en ello (páginas en internet, algunas ETT, etc...), pero ya sabéis que cuatro ojos ven más que dos. Así que agradezco que sintonizéis vuestras "antenitas" :mrgreen:

Imagen

Imagen