El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#115663 kathia, te ves bien bella! No me extraña que tu rodo esté loco por tí ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pilaras
#116144 bueno, pues yo voy a exponer mi punto de vista:
Después del nacimiento de mi primer hijo, lo pasé fatal, ya que al intentar tener relaciones me dolia un monton, era horrible. Finalmente fui al medico cuando el niño tenia casi un año, y me dijo que tenia un desgarro interno mal curado.

Ahora, despues del segundo hijo, ya no me agobio por este tema. La verdad, no me apetece; llamale hormonas, que estoy muy pendiente del bebé,.... no sé ni me importa, es lo que siento, y no le pongo nombre a este sentimiento.

Dicen que esto puede debilitar a la pareja, lo sé y lo acepto. Si se debilita tanto que se rompe? pues mala suerte, pero no me apetece tener sexo a desgana para que mi hombre no se me vaya, que ya no tengo 15 años!! Si se va, adios.De todas formas, las parejas se debilitan por mil cosas.

Será que estoy muy pasota? :roll: tal vez.