El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114278 Hoy inicio esta semana muy muy triste y me siento mal de verdad.
Ya mi marido me lo habia advertido, hace meses, que tuviese cuidado al pasar cerca de los marcos de las puertas del apartamento, cuando llevase a Valeria cargada...
Hoy, al levantarme, Valeria también se despertó y se me hizo tarde, y decidí desvestir a Vale y yo también me desnudé, para bañarnos juntas...
Salí corriendo del cuarto de ella, llevandola en brazos (a mi costado derecho ) y cuando entramos en el baño, oigo un sonido fuerte, corto, seco!!!!!!!!! :shock: oigo a la bebe llorando. yo paré en seco. Rodolfo corrió desde nuestra habitación al baño y Valeria tenia la frente "roja" como si la hubiesen quemado.... la habia golpeado fuertemente con la puerta....! Le dí con el marco de la puerta del baño en la frente!!!!!!!
Ya todas saben que para mí los accidentes NO EXISTEN, sino el más puro y vulgar DESCUIDO!!!!!!!
Soy una torpe, irresponsable, casí estúpida.....
no se como no medi bien mis movimientos!!!! por andar con el apuro!!!!
Hace meses Valeria se me cayó de la cama (ya lo dije en otro post), y me cuidaba mucho de que no se cayera, de que no se golpeara....
Ahora que esta caminando no se ha caido ni una sola vez, ni ella se ha golpeado para que SU PROPIA MADRE LE DE TREMENDO GOLPETAZO!!!!
Gracias a Dios el marco de la puerta es de madera, que si hubiese sido concreto, pared o piso, con la fuerza y rapidez que yo iba, le abro la cabeza a mi hija.....
Bueno, puse esta historia en este post de "AL MAL TIEMPO :sad: BUENA CARA :lol: ", porque a pesar de lo sucedido Rodolfo no me riñó, no me gritó, no se indignó y lo más importante no me dijo "te lo dije"..... que si lo hubiese hecho tendría toda la razón, pero al parecer no me queria hacer sentir peor por lo sucedido....
Al parecer Rodolfo tiene más tacto, respeto, tolerancia y más amor por mí del que yo mismo me tengo, ya que soy muy dura en mis autocríticas y no acepto errores, sobre todo en la crianza de mi bebe....
En fin, me prometí que no me volvera a pasar algo tan feo!!!!
La muchacha ya me llamó para decirme que Valeria tiene un chichón en su frente.... Que barbaridad, un chichón ocasionado por su propia madre.... Que me perdone Dios, que yo misma no me perdono... :cry: :-x :oops:

ImagenImagen
por rosalina
#114455 Creo que si eres dura en tus autocríticas....
TAmbién creo que los accidentes existen, muchas veces aunque Pongas cuidado en las cosas, pas, algo pasa.
No te castigues demasiado y para la próxima MAS CUIDADO :lol:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114479 Vamos a ver, kathia, los errores sí existen, somos humanos y nos equivocamos. Y mal empiezas si no aceptas tus fallos, porque no permitirás tampoco que nadie falle. Los hijos nos tienen que ver como somos, humanas, con todo lo que eso conlleva.
Lo que te ha pasado con tu hija me ha pasado con julio. Y aprendí a tener cuidado cuando lo cargaba en la mochila a la espalda y giraba en una puerta (un día le dí tremendo coscorrón). Simplemente aprendí a hacerlo mejor, como con tastas cosas, su llanto, sus miedos, sus rabietas, su educación.
No te castigues de esa manera, de acuerdo? :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#114657 exacto, a todos se nos ha caido el peque :sad: , y lo que hemos parendido con ello como dice mari es a hacerlo mejor, yo infinidad de veces metropece en las escaleras ocn el niño en brazos, ahora bajo como viejita paso a pasito ;-) .

Vamos que todo pasa enfracciones desegundo, poreso hay que extremar precauciones.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#114661 somos humanos y nos equivocamos, cometemos errores, a veces pensando en lo mejor para nuestros bbes, o simplemente, errores por no medir distancias, o no se que. A mi no me ha pasado, pero si por ejemplo , una vez al ponerle cinturon de seguridad de la sillita de auto le aprete su pierna, que peligro podia haber en ello????, pero cometi el error de no preocuparme de verificar bien el espacio y todo eso, pues mi ignacio varios dias con un pellizcon en su pierna. Me senti mal, pero eso me pasa una vez solamente, asi uno aprende. No te culpes tanto, es mejor aprender en las posibilidad de que algo pueda pasar y tener precauciones. ;-)

respecto a tu marido, si te lo hubiera sacado en cara o el tipo 'te lo dije', hubiera sido para estrangularlo por insensiible sabiendo como te sentirias. 8-)

Un abrazo

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por susy
#114681 no seastan dura contigo,se qe se pasa mal,ami se me cayo ayer keyla de la cama y me siento muy mal,pero jolin no a sido aposta,intenta no estar mal.yo tambien pienso qe tu marido no te tiene porqe regañar,igual qe te a pasado ati,le podia aber pasado a el sin qerer
Avatar de Usuario
por lukanipy
#114792 Tranquila, todos cometemos errores y no tienesq ue ser tan dura contigo. Lo del marco de la puerta a mi tambien me ha pasado y lo de a cama. Son cosas normales, tenemos que ir con mucho ojo para a veces algo se escapa ytienes que perdonartelo, mujer.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#114952 mira kathia yo que soy una paranoica y veo peligros en todas partes y mi hijo se me ha caido del sofá, se me ha basculado con maxi cosi y chasis incluido y se ha dado de narices en la acera (menos mal que iba bien atado), se me ha pegado contra los barrotes de la cuna cuando yo le estaba acostando, se me ha escurrido en la piscina y he tenido que bucear para encontrarle, se me ha atragantado con un cacho de galleta para bebés... y un largo etcétera... cosas que yo nunca me imaginaba que pasarían pero que pasan en un momento. Piensa en qué va a pasar cuando nuestros bebés empiecen a caminar, a ir al colegio, a montar en bici... no ganarán para tortazos!!! yo ya me veo a tilas el resto de mi vida, pero es ley de vida... Nosotros no tenemos que bajar la guardia pero si de vez en cuando pasan estas cosas, que nos sirvan para aprender, pero no para auto castigarnos... ya es bastante con el susto y la pena...
Un besote para Valeria y otro para ti! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#115178 Estoy totalmente de acuerdo con Loes.....esto solo acaba de empezar y aunque vayamos con 100.000 ojos siempre puede ocurrir un accidente. Por otro lado te comprendo pq a mi me ocurrio una vez cuando Pablo era muy pequeño que por un aceleron mio le di con la esquina de la chimenea en su cabecita :oops: y lo pase muy mal, aunque a el no le paso nada de importancia.Un besote para Valeria, por cierto si el proximo bebe es niña es el nombre que le pensamos poner (1º tengo que quedarme embarazada :lol: )
Avatar de Usuario
por ROCI
#115352 No tienes que juzgarte como mala madre por el hecho de tener un descuido, además quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Además tambien puede ser al reves, yo he llevado quince dias el ojo hinchado y morado, porque jugando con Emma se tiro hacia atras y su cabecita (que pesa lo suyo, doy fe) aterrizo en mi ojo.... No se quien lloro más, ella o yo... Y luego cuenta, todo el mundo preguntando que me habia pasado y ademas coincidio con que el mismo dia por la mañana le di un golpe al coche (soy un despiste, me estrelle contra unos ladrillos de cemento, por apartar la vista un momentillo, debo conducir muy deprisa.. nose), y tenia la impresión que habia gente que no se creia que me lo habia echo Emma, sino su papa. Es que parecia como si me hubieran pegado un puñetazo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#116133 Cielo no seas tan dura contigo misma. Accidentes pasan y pasarán por mucho que intentemos que no les pase nada. También se me ha caido de la cama, del sofá, le he dado en la cabeza con el marco de la puerta, se me ha caido de la hamaca, le he pillado el dedo con el cierre del cochecito. Y mira que siempre voy con cuidado y vigilándola con cuatrocientos mil ojos, pero un segundo de despiste y zas ya está el golpe. Y no es culpa nuestra. No te atormentes así. Eres buena madre y tienes que asumir por tu bienestar que accidentes pueden pasar. No te puedes culpar de esa manera cielo.
Un abrazo muy fuerte para darte ánimos :110: