El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#114368 Ultimamente parece como dicen en mi tierra que me ha mirado un tuerto. La primera fue hace 15 días, en la circunvalación de Amsterdam que como siempre van a 5 por hora, por mirar un momento hacia atrás para ver qué hacía el bebé (odio el maxi cosi y no poder verle la cara!), me comí al coche de delante. Total, 300 euros la reparación del otro coche (el mío ni me planteo repararlo), porque si daba parte al seguro me quitaban la bonificación y sería peor. Después de esto va mi chico y se cae de la bici cuando iba a trabajar y se hace polvo la pierna y la muneca, lleva ya casi 1 semana de baja (y encima el sábado le habían robado el móvil y ni me podía llamar desde el hospital hasta que alguien le prestó un teléfono!). La siguiente fue el jueves pasado, cuando volvía de Amsterdam de conocer a la nena de Vacaloca (por cierto, qué monada de nena.. :fl y además es mi ahijada! :mrgreen: ) pues voy y pincho una rueda. Tuvo que venir el de asistencia en carretera a cambiarla, pero como la que yo tenía era la de emergencias que es más fina y no sirve para ir por autopista, tuve que buscar un garaje abierto y que me la cambiaran por otra normal. Y mientras tanto a darle la merienda al nene en el coche mientras el otro estaba dale que te pego con el gato, y al final llegamos a La Haya a las 9.30 de la noche (horario de pecadores para un bebé en Holanda... mi marido flipaba)
La última es que se nos ha estropeado la lavadora, que no se puede ni abrir la puerta, con la mitad de la colada del bebé dentro, bodys, pijamas, tooodoooo, y la otra mitad como os imaginaréis está sucia y sin poderla lavar porque no hay lavadora. Así que manana a buscar una lavandería, como en las películas (que en la vida real, por lo menos donde yo vivo, pocas hay de esas, yo no tengo ni idea de dónde buscar...) Me dejo en el tintero un par de cosillas a nivel profesional que no vale la pena ni comentar, pero que también nos están hinchando las pelotas. Y ya estoy temblando pensando a ver cuál es la próxima :sad: En fin, que me enrollo, eso era todo, era para desahogar...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#114511 Pues hija si que llevas mala racha, pero bueno mientras sean cosas de resolver con dinero, pues a aguantar el chaparrón y que pare prontito, excepto la pierna y la muñeca de tu chico que eso ya es más fastidiado, lo demás si hay que ir con la camisa sucia o en autobús, pues bueno.

Besitos y a ver si pasa ya mismo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#114522 Lo mismo que dice mampermo, mientras el dinero lo solucione pues no ha pasado nada. Pero desde luego vaya semanita, como para borrarla del mapa...

Animo, luego vendrá la buena racha :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114733 :roll: ¿que semanita, no? :grin: Tranquila mujer, que las cosas así vienen de a 1/2 docena :shock: , así que ya no te pasara nada nuevo por el momento porque ya cumpliste la cuota....
Solo fuerzas, paciencia y despues que TU FAMILIA tenga vida y salud, lo demás es cuento y puede dejarse pasar. UN BESASO!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#114768 jobarrrr pues hoy siguiendo la racha me fui con mi nene a la piscina y a medio camino me acordé de que no había apagado el fuego en el que había puesto a hervir la carne para su puré :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Tuve que volver a casa a toda leche y me encontré el cazo más negro que los c*****s de un burro y en el medio un bulto carbonizado que algún día debió de haber sido un cachito de pechuga de pollo :sad: tremendo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#114797 Vaya semena más movida, pero ahora piensa:

:fl Sueret que el coche de delante acepto que le arregaras la reparacion si presentar parte y aun has podido mantener la bonificacion. Si te hubieras encontrado con mi marido te habria obligado a hacer parte y sino llama a la urbana.
:fl Suerte que tu chico no se ha hecho nada más grave en la bici y que tuvo la suerte de que alguien le dejara un movil para avisarte.
:fl Conociste a tu ahijada!!! Enhorabuena!!!
:fl Por suerte encontraste un garaje y le pudiste dar la merienda alli mismo al campeon,que si no la hubieras llevado ademas de pinchotazo en la rueda, la criatura llorando de hambre.
:fl La lavadora se puede arreglar y mientras si llevas un lamparon no pasa nada, lo disimulas o le das a la manchita.
:fl Ys uerte que te acordaste del fuego que no es la primera vez que se incendia una cocina por una olla.

Un abrazo muy fuerte y esperoq ue tengas una semana más tranquila.

Imagen