El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#114669 ola.jolin anoche bañe ami peqe,y la tenia en mi cama ya para vestirla y en lo qe me doy la vuelta 1 segundo para coger la crema veo qe se me tiraba de la cama y me dio tiempo a medias a cogerla,se dio 1 peqeño golpe en la carita,no yoro mucho la verdad,yo creo qe yoro mas por el susto qe por otra cosa,pero enseguida se le puso la megiyita 1 pokito amoratada,pobrecita me siento fatal,ademas nose qe me pasa estoy pasando 1 mala racha me siento mala mama,nose si podra ser porqe la niña este cansada de estar tanto tiempo conmigo solo o qe,por qe vinieron el otro dia sus abuelos y bueno estubieron toda la tarde con la niña y una vez qe la iba a coger yo no se qeria venir la niña conmigo,ya puede ser 1 onteria pero me dolio mucho y encima todos riendose,ami no me izo ninguna gracia,yo nose si sera normal,jolin soy su madre se supone qe se deberia de preferir venir conmigo antes qe con cualqiera,nose,ademas yeba unos dias un poko yorona,yora por todo,la voi a coger y na se qiere qedar ay jugando,nose yo me siento mu mal
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114692 No te sientas mal por esto Susy, a mi me paso algo un poquito peor y es como dicen las muchachas del foro, a todas nos puede pasar un pequeñito descuido en segundos y zaas, se golpean, se arruñan o se caen. Asi es la vida!
En cuanto a que a veces no se quiere ir contigo o quedarse en tus brazos, a mí también me ha pasado y no le meto mucha mente porque me volveria loca.... Los bebes a veces son impredecibles. ¡Claro que molesta que encima se rian de esto, pero la gente es así: algo tosca y desconsiderada a la hora de tocar estos temas mamás-bebes.... No los podemos cambiar.....
También puede ser que estes muy sensible. Desde que nacio mi hija todo me afecta un poquito más, no se porqué, pero a veces estamos a flor de piel.... y hasta lloronas....
Que esta experiencia te sirva para hacer las cosas con mucha más calma y tranquila amiga, que ser mamá es una experiencia diaria que nunca se termina de aprender.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#114734 Hola Susy, perdona que me atreva a contestar pero debo reñirte guapa ;-) , nuestros hijos SIEMPRE SABRAN QUIEN ES MAMA, bajo ninguna circunstancia lo olvidan y siempre buscarán nuestro apoyo, así que tranquila, el tema de los abuelos no lo tengas en cuenta.

respecto a la caida de la peque, esta en una edad en la que todo lo quiere tocar, seguro que te veía alejarse y vamos que no tenía la mñas mínima intención de dejarte, ahora bien, hay la posibilidad de cambiarla en un colchón en el suelo? o en el suelo ( una alfonbra cubierta con una manta y toallas) así por más que se mueva la pillas ;-)

yo tambien cambio a Dani en mi cama (pero lo tengo amurallado de almohadas) así mientras las escala lo puedo pillar, pero por lo general termino poniendole el body sobre mi :mrgreen:

tranquila ahora sabes que no hay que quitarle ojillo

Mama de Dani (5/12/05)