El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#115032 Os cuento que a mi madre le van a operar de las varices de una pierna porque la verdad es que las tiene fatal y la circulación en general no es muy buena.....y es que yo se que las hacen constantemente, pero no puedo evitar un cierto dolorcillo de estomago pensando que tiene q entrar en quirofano.....Sabeis como es esa operación? que riesgos conlleva? es que no quiero que me vea nerviosa porque la animamos a hacerselo porque ya le dio hace unos años un trombo en esa pierna.....y claro......quitamos hierro al asunto para que ella se sienta más tranquila......y en el fondo la que está nerviosa soy yo.......
Gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
por Jaime
#115055 Que conste que de medicina tengo la misma idea que de barcos, pero me suena algo de que se pueden operar las varices por láser y que es mucho más sencillo que la cirugía normal. No sé, a ver si alguna de las médicos de por aquí te sabe decir algo de ambas cosas. Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115061 con laser solo se puede intervenir las variculas: venillas superficiales. lo que hacen es quemarlas con laser.

pero para las varices establecidas solo cabe la cirugia. pero debes enterarte, proque es muy posible que lo hagan con anestesia local, y si no en regimen ambulatorio, casi.

piensa qeu lo hacen para evitar qeu pueda tener otro trombo y este producirle algun problema muy grave.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#115261 MI MARIDO SE OPERO EL AÑO PASADO..
PUES FUE ENTRAR A QUIROFANO Y MANDARLO PARA NUESTRA CASA, FUE CON ANESTESIA LOCAL Y SALIMOS MUY CONTENTOS. ESTA EN LISTA DE ESPERA PORQUE TIENEN QUE VOLVER A OPERARLO PERO TE ASEGURO QUE TODO FUE MUY BIEN. LA RECUPERACION UN POCO LARGA PERO EL ESTA MUY CONTENTO.
ADEMAS EN EL QUIROFANO DEBIDO A QUE FUE ANESTESIA LOCAL, LE FUERON EXPLICANDO LO QUE ESTABAN HACIENDO Y FUERON MAS LOS NERVIOS ANTES DE ENTRAR QUE LA OPERACION EN SI.

DALE ANIMOS :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#115431 Pues yo estoy operada ya de varices de la pierna izda, la verdad que me opere con tan solo 19 años, herencia de mi madre que tambien esta operada, en mi caso fue anestesia general, pero la operacion fue muy bien, la recuperacion es un poco pesada y lenta, y mas a esa edad que lo que mas te apetece es correr, pero bueno, no tiene porque preocuparse, es mucho mejor recuperarse de la operacion, que lo que tienen que aguantar algunas personas que tienen las piernas desechas de ulceras que no curan precisamente por no querer operarse, yo conozco a una amiga de mi madre que pese a los consejos de los medicos de que se operara se nego por miedo al quirofano, y ahora casi no anda y da miedo verle las piernas.

Por otro lado yo ya hace mas de 10 años que me opere y no he vuelto a tener ningun problema ni me han vuelto a salir, ni siquiera con el embarazo.

Nada darle muchos animos que seguro que queda encantada con la operacion, y darle muchos mimos que la recuperacion es un poco fastidiosa y pesada.

ImagenImagen