El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#115491 :!: :clap: FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!! CHICAS, JOVENES, ADULTAS, MUJERES CON PAREJA E HIJOS, MUJERES SIN PAREJA Y CON HIJOS, MADRES SOLTERAS, CANGUROS, HIJAS, HERMANAS, SOBRINAS, TIAS, ABUELAS, VECINAS, COMPAÑERAS DE TRABAJOS ... :woow :!:

Si bien es cierto el Día de la Mujer son todos los días, espero que en el día de hoy hagamos un alto dentro de los espacios en los cuales nos movemos (familia, trabajo, vecindario, etcétera) para meditar en la importancia que reviste el ser "MUJER", tanto a nivel personal, profesional como familiar.... Somos la base de toda sociedad y el motor principal de nuestros países, gestoras de vida, creadora de cambios y valores, impulsadora de grandes mujeres y hombres ( ;-) nuestros hijos :grin: )....

Espero de todo corazón que se sientan satisfechas consigo mismas y felices de la vida que llevan, y si no fuese así, animo y fuerza, asi como dicernimiento y dirección para cambiar la misma!
Les deseo lo mejor, lo más lindo del mundo y que Dios y la Virgen las colmen hoy y siempre de grandes logros, satisfacciones y sobre todo de salud para ver crecer a nuestros pequeños y pequeñas.

Por lo pronto, mi mejor contribución y regalo: Seis consejitos para estar más sana y vernos mejor:

1. Cuidemos nuestra dieta :sad:
2. Hagamos ejercicios :shock:
3. Disfrutemos el sexo :oops:
4. Alimentemos nuestra espiritualidad :grin:
5. Visitemos al ginecologo por lo menos una vez al año :roll:
6. Pongamos guapa, mimemonos.... ;-)

:clap: :woow y sigamos disfrutando nuestro día, que bien que nos lo hemos ganado y nos lo merecemos :!:

ImagenImagen