El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#115538 Siiiii!!!! por fin!!!! nos hemos decidido y dejo el trabajo!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Estoy tremendamente feliz, por fin voy a hacer lo que siempre he querido, cuidar de mi familia en exclusiva.... No es que me vaya mal en el curro ni nada por el estilo, pero no soy nada feliz y como Fer y yo somos de la teoria de que de padres felices niños felices, y gracias que Fer tiene mucho trabajo y nos lo podemos permitir.... Pues me quedo con mi niña en casita.
Pues eso, que os lo cuento para que os alegreis por mi...
Ah!!! antes de que se me olvide, tb quiero darle las gracias a mis compis-amig@s por estar ahi, ser apoyo incansable y escucharme durante horas todos estos dias; Gracias: Anamar, Elvira, Anuska, Belen. Majose, Raquel, Xavi y Tote. GRACIAS A TODOS!!!
Y a tod@s los demás pore escucharme y leerme con tanto cariño.
GRACIAS!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#115540 Enhorabuenaaaaa!!!

Me alegro muchíiisimo por vosotros, por ti, por Fer y por Auro!!!!

Os lo merecéis!!!

Un besazo enorme!!!!

De una amiga siempre!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#115542 Cris enhorabuena, se que es lo que querias y lo que te hace feliz, me alegro que lo puedas llevar acabo.

Gracias por la parte que me toca, tus palabras me han emocionado :26: ya sabes que yo tambien te quiero mucho cristin

Ahora a disfrutar de tu vida de marujilla, de aurora y de los que vengan :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#115554 Cris, que te puedo decir que no te diga constantemente?. Eres la mejor y eso lo sabemos todas, incluso tú, aunque te cueste reconocerlo.
Gracias de todo corazón y te mereces todo lo bueno....y más.
Y aunque empieces tu marujeo no te olvides de nosotras... :lol:

Besos GUAPA........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#115557 uffffff me he emocionado y todo..........
Cris no se que decirte que no te haya dicho ya.... eres una madre estupenda, una esposa maravillosa y una amiga leal.
Tu sueño se ha hecho realidad y os deseo que disfrutais Aurora, Fer y tu.
Ya sabes donde localizarnos!!!!!!!!!!!!
Yo tambien te quiero guapi :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#115562 :clap: :woow TE FELICITO :!: :!: :!:
..... hasta me piko la abejilla de la :oops: envidia :shock:
Gozate tu nueva vida..... Que manera de celebrar el Día de la Mujer :grin:
Bien por tí que te puedes dar ese lujo.... algún día yo también.... Un bezaso....
p.d. : Coloque mi foto en el avatar para que ya sepan quien soy, todavia estoy luchando porque no se como mandarle fotos de mi familia, mi embarazo, el bautismo.... es que soy 1/2 bruta... Shao. :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#115564 Jo Cris....lo que me he perdido estos días..... :shock:
Me alegro de que estés tan feliz, eso es lo que importa al fin y al cabo. ;-)
Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#115595 Enhorabuena Cris!!!

Aunque últimamente no me entero de nada :oops: ... me alegro un montón por los tres. Ahora a disfrutar de Aurora y de la "nueva" vida ;-) .

Gracias,.... las que tú tienes, :grin: , no dejes de ser como eres y de seguir contagiándonos a todos tu alegría.

Un beso muy fuerte para los tres de parte de Ona, de Cris y mía.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#115606 ENHORABUENAAAAAAA
Me alegro un montón por ti, por Fer y sobretodo por Aurora, que podrá gozar de ti cada dia un montón de horas!!!! (tiene suerte)
Un besazo y a disfrutar!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#115612 :fl ENHORABUENA CRIS!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Me alegro muchísimo de que hayais tomado esa decisión que tan felices os va hacer... y seguro que la más favorecida va a ser Aurora... ;-)
Un besazo enoooooooooooorme para los tres!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#115615 Cris me alegro muchísimo!!! Q suerte cariño, yo no se cuanto tiempo podré aguantar asi pero bueno.
Muchos besos y ahora a disfrutar de la peque como nunca.
Gracias por acordarte de nosotras.
Mua :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#115629 ENHORABUENA!!!!!!!!

Bienvenida al club de las 'marujillas', ya verás como engancha esto ;-)

Me alegro un montón por los tres, solo espero que no sea una despedida del foro y que sigamos contando contigo como siempre o más. ;-)

:26: Muuuuuuuchos besos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#115644 CRISTIIIIIIII ENHORABUENA!!!!! Que me quedé sin conexíon ayer por la tarde y mira lo que me encuentro. ME ALEGRO DE CORAZÓN, ya lo sabes ;-) Dale un abrazo muy fuerte a Fer por haberte entendido y apoyado y otro enormísimo para tí y para mi Auro :26:

Ah! y gracias a tí por habernos elegido :fl :fl :fl Ahora a disfrutar de tu familia y tu casita, te lo mereces :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#115661 ENHORABUENA !!!!!!!!

me das envidia de la sana, ala!! a disfrutar de tu niña de su niñez y a empaparte de cada momento que paséis juntas.


Un besote

Imagen
Imagen