El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#115701 Chicas, antes de ayer vi algo en la tele que me gustó, han ampliado la baja por maternidad para las madres con bebés prematuros, ahora empezará a contar la baja por maternidad cuando les den el alta en el hospital, qué mal estaba esto antes no? también le conceden unos días al padre de la criatura, aqui teneis el enlace de lo poco que he encontrado acerca de esto:


http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=259


Ah! todos los partidos votaron a favor menos el PP.... :twisted:
Avatar de Usuario
por Jaime
#115713 Ya tocaba, que yo tuve dos míseros días, y encima son para ir a hacer papeleos. Ahora solo falta que eso se pueda cumplir, porque trabajando para empresas privadas eso no es tan simple, por mucha ley que lo diga.

No me gusta hablar de política, y menos en un foro como este, pero el PP se ha abstenido, y no de ese apartado en particular, sino de toda la ley, y lo que no están de acuerdo es las cuotas de hombres/mujeres en listas electorales, consejos de administración, etc., al menos por lo que yo tengo entendido.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dori
#115824
cani escribió:Sí hemos hablado de eso y de otras muchas cosas en el post de la ley de la igualdad y también hay un enlace al texto integro de la ley.

Este es el post
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1995f5e5a5


Gracias Cani, ya estoy por allí y me he enterado mucho mejor.... ;-)