El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#115734 Hola chicas
¿Alguna de Madrid me puede recomendar alguna tienda para comprar sujetadores de lactancia? Es que alguno se me ha quedado grande y necesito comprarme más. No estaría mal encontrar alguno un poco más sexy que los tipicos porque mi chico está un poco aburrido de tanta tela :lol: Además se acerca el veranito y las camisetas escotadas y con los que tengo no hay manera.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#115776 Yo no soy de madrid pero yo los compré en HM que imagino que allí habrá. Muy sexis no es que sean pero baratos y prácticos un rato...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#115810 yo los compré en prenatal :twisted: y sexys pues no mucho :mrgreen: :mrgreen: , pero vamos si te haces de una de las camisetas que se venden en la tienda del foro comodísima estarás ( nada que estoy haciendo publi ;-) )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Raki
#115812 si, la verdad que para encontrar sujetadores de lactancia sexys, lo tienes realmente dificil.
Ponte uno de no lactancia y sexy para tu chico, y los de lactancia te los pones el resto del dia. ;-)
Los que yo tengo de lactancia me los compre del mercadillo. Me costaron 12 € y son muy comodos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#115969 Gracias chicas
Pues pasaré por el H&M que es lo que mejor me pilla. Me conformaré con que sujeten bien, que de un tiempo a esta parte y con este tamaño la gravedad está haciendo estragos :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen