El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#115789 Esta fabula me hace pensar en la de veces que hago algo y pienso si esta bien o mal visto.Sea con la crianza de mi peque (que me da igual lo que piensen )o en otros aspectos de la vida,trabajo,etc...

Asi que la pongo aqui por si alguien no la ha leido nunca ,para que le eche
un vistazo y juzgue por si misma esta realidad. :roll:

“Una vez, Hodja y su hijo emprendieron un viaje. Hodja prefirió que su hijo viajara montado en el burro, mientras él iba andando. En el camino se cruzaron con unas personas que dijeron:
-¡Miren a ese niño, joven y fuerte! Así es la juventud de hoy día. No tiene respeto por los mayores. ¡El va montado sobre el burro y hace caminar a su pobre padre!
Cuando esa gente quedó atrás, el niño se sintió muy avergonzado e insistió en caminar y que su padre fuera montado sobre el burro. Un poco más tarde, se cruzaron con otras personas, que exclamaron:
-¡Miren eso! Ese pobre niño tiene que caminar mientras que su padre monta sobre el burro.
Cuando las perdieron de vista, Hodja dijo a su hijo:
-Creo que lo mejor será que los dos caminemos. Así nadie se quejará.
Continuaron su viaje, ambos caminando. Poco después, se cruzaron con otros, quienes dijeron:
-¡Miren esos tontos! ¡Ambos caminan bajo este sol y ninguno de ellos monta sobre el burro!
Ante esto, Hodja se volvió hacia su hijo, y dijo:
-Esto nos demuestra qué difícil es escapar de las opiniones de los hombres."

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#115799 MARIASAN, Esta fabula es realmente certera, concreta y dice absolutamente la verdad.... hagamos lo que hagamos, siempre habrá critica y siempre habran "personas que supuestamente lo harian mejor que nosotras"....
Tendré esta fabula en la cabeza diariamente para resistir las criticas mal intencionadas :mrgreen: . Gracias. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115832 Tienes toda la razon, la gente siempre hablara pero si tenemos la conviccion de que lo estamso haciendo bien, esas habladurias quedaran atras.

Gracias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#116250 Tienes toda la razon, hagas lo que hagas siempre van a hablar, que si esta esta bien, que si aquello esta mal, que lo otro esta bien pero pudo estar mejor :roll: , huy en fin, si nos vamos a lo que opinala gente, nunca los tiens contentos :mrgreen: . Y ve que me llueven comentarios de porque hago esto con el niños, que les estoy haciendo daño, que ya me lo aleje un poco, huy, y si no lo tuviera asi de cerca me dirian madre desnaturalizada :-| . Pero sabes que es lo peor del caso, que tanto te repitan las cosas que casi te hagan dudar de lo que crees que es mejor para tu bebe y para ti.

En fin, por eso uno debe ser quin tome sus propias desiciones y no basarse en el criterio de los demas, o si, eso lo tengo que tener bien grabado. :grin:

Saludosss, besos y apapachos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#116266 Holita mariasan!!


Esta fábula, es mi :70: d todos los dias :mrgreen: desde q s la oi a una señora mayor (sabios son :23: )..............porque es la Pura Verdad!!

Aunque a veces, pueden con una :twisted: (las habladurias)

Yo la sabia, con una embarzada, un anciano, un niño y un burro!!!! :fl

Un Besote.......y a practicarlo más!!!el seguir nuestro :105: para todo lo q hagamos!!
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#116297 Yo no la conocia y me parece fantastica.....

Al final es mejor hacer lo que uno crea correcto y cada cual que piense lo que quiera...

Muchas gracias por compartirla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#117067 Desgraciadamente hagas lo que hagas siempre habra alguien a quien le parezca mal,asi que yo he optado por hacer lo que mejor me parezca y punto.

Prefiero equivocarme yo ,que llevar a cabo(sobre todo con mi peque)el error de otra persona y arrepentirme luego.

Arrepientete de lo que hagas y no de lo que dejes por hacer.Es un refran que me gusta ;-)

Besitos y buen fin de semana.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.