El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115864 Pues si, antes de conocerlos me inscribi embarazada a uan revista yfrecuentaba mucho su foro, pero al conocerlos pues deje de plasmar mis dudas ahi y ahoral o hago con ustedes.
Ayer me llego el ejemplar mensual, y venia un reportaje donde una psicologa mencionaba el famoso metodo de estivill, que me quede de a cuadros, se me hizo incoherente que lo mencionara en la primera parte del reportaje y en la segunda mencionaran las pesadillas, y terrores nocturnos en los niños.

Me senti como que decepcionada, se supone que todos los articulos pasan por la presidenta de la revista, y no entiendo como pudo haber pasado por bueno este articulo que viene a contrariar otros publicados.

Me puse a pensar que tenia que hacer al respecto, una carta de lector, cancelar mi suscripcion, o enviarles informacion, no se que me recomiendan ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115873 todo.

:mrgreen:

yo lo haria todo a una: una carta protestando por el contenido de la revista e incluyendo información sobre le tema del sueño como proceso evolutivo que nos corresponde acompañar, y aunuciando mi baja como suscriptora de la revista.

¿te parece demasiado agresivo?

buen, en realidad yo sigo comprando casi cada mmes la revista ser padres, en la que el consultorio del sueño es de ese palo. peor a cambio tienen otras cosas buenas, y ya van apareciendo articulos que contradicen al asesor del sueño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115894 Pues ni tan agresivo para lo que senti ;-)

Empezare a hacer la carta, y ya les pedire asesoramiente :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen