El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#116511 Hola Pilaras, y gracias por preguntar.... casualmente hoy iba a informarle a todas y a los pocos "todos", como iba mi asunto.
Pues nada, lo único nuevo: jueves pasado ultrasonido del corazón (ecocardiograma) y hoy acabo de llegar de una tomografía computarizada del torax.... Ambas respuestas me las dan en cinco (5) días, fecha en que tanto yo como Ustedes sabran el diagnóstico.
Estoy bastante tranquila, positiva y bueno a la espera de Dios, y de lo que él disponga.... Sea lo que sea, quiero pasar rapido por ésto, ya que en mi mente solo tengo los días que estaré en el hospital y cómo y quienes atenderan a mi Valeria.... Eso es realmente lo que más me preocupa.....
Por lo pronto sigo tomando mis pastillas contra la presión....
Como ven no hay grandes cambios en nada.... Solo fe, mucha fe....
besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#116971 AYER RECIBI LOS SEGUNDOS EXAMENES DE HEMOGRAMA COMPLETOS Y EL QQUE MIDE LOS NIVELES DE COAGULACIÓN.....
PARECE QUE TODO ESTA BIEN, EXCEPTO (SEGUN YO, QUE ME LOS PUSE PUES A LEER....) LOS LINFOCITOS, QUE ME PONEN UNA LEYENDA QUE REZABA ASI: 58% LINFOCITOS ATIPICOS ¿? NO SE QUE SERA, PERO NO ME GUSTA NADA, PORQUE ATIPICO ES SINONIMO DE ANORMAL, NO?
LA CITA ES EL MARTES.... TRATARE DE NO PENSAR EN ESTO EL FIN DE SEMANA. HASTA LUEGO!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#117722 HOY FINALMENTE me dieron los resultados del CAT , me salío Derrame Pleural Bilateral y me salió lipoma a nivel sub xifoideo....
me estan hablando en frances o chino, total mañana es la cita con el cirujano toracico y el dira..... pero la verdad ya me come la ansia nerviosa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118086 Kathia, estamos esperando los resultados y lo que diga el medico. No olvides de comentarlo.


Besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#118382 Hola de nuevo. :???:
Las cosas se perfilan así:
Ayer martes 20 de marzo fue mi cita con el cirujano toracico supuestamente para programar mi biopsia, porque dice él que a pesar de que el reporte de CAT indica lipoma, el sabe que eso no es un nódulo de grasa y lo quiere sacar. La verdad yo también estoy de acuerdo, porque lo que esta de más en el cuerpo, sea benigno o no, para mi concepto debe no estar allí.... sobre todo si antes no existía.ç

Me señalo que eso de Derrame Pleural Bilateral es que tengo una cantidad "mínima" de agua en los pulmones. Que si habia estado resfriada prontamente. Le dije que no. y ante mi respuesta, me dijo que me tenia que hacer un Rx de las fosas nasales y cuello ¿? porque queria analizar "algo" que vio en mi cuello....y queria saber si esa mucosidad venia de las fosas nasales, etcetera. Ya me la hice ayer. Tengo resultados de dichas placas en 8 días laborables....,. así como que me mando enseguida donde un otorrinolaringologo. :!: :?:

Al observar mis examenes de sangre, y ver que supuestamente no estoy resfriada ni nada similar, le llamo la atención :shock: lo de los linfocitos atípicos, y la linfocitosis y neutropenia que me habia salido en un examen anterior y me mando a hacer estos examenes:
1. frotis de sangre periferica (hematología especial) de linfocitos.
2. electroforesis de proteinas.
3. la prueba del VIH
asi como me dió referencia para atenderme con un hematologo, ya que yo lleve un folder de examenes médicos desde el año 2002 y en todos los examenes de sangre me salia lo mismo Linfocitos altos, y neutrofilos bajísimos, y el dice que tener siempre una linfocitosis recurrente no es sano ni normal ni aceptable.....

Eso es todo lo que me ha pasado. estos nuevos examenes de sangre me los hare mañana y supuestamente me los entregan despues de un día....
Me siento angustiada, aunque no se lo diga ni a Rodolfo ni a mi madre, pero no se fuí por una cosa (la presión) y me van saliendo y saliendo cosas que Dios mió quien me ve no lo cree!!!!!
Trato de reirme de esta situación, pensando que saldré bien "chequeada y revisada", cosa que casí nadie hace a menos que claro tenga una enfermedad.... pero me sofoca me ocupa la mente, el pensar que "ahora" tenga algo en mi sangre o que esto sea el inicio de una "enfermedad crónica, mala o mortal", porque todos mis pensamientos terminan siempre en una sola pregunta Y MI VALERIA QUE????????.
DIOS MIO, Y MI VALERIA QUE ???? No la quiero dejar de ver, quiero estar a su lado siempre..... bueno, eso es todo. :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#118512 kathia no sabía nada de lo tuyo pues no suelo entrar mucho aquí,
desde luego todo lo que cuentas para mí es igualmente chino.

Solo quiero darte ánimos y mucha energía positiva y que pronto nos cuentes el final feliz de esta historia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#122019 Hoy finalmente pase por el hospital a retirar los últimos cuatro examenes que me habian enviado que les comente la semana pasada.
Si alguna de ustedes se comunica con Solecilla u otra doctora, quisiera que me respondieran.... estos fueron los resultados:
1. Imagenología de senos paranasales: no hay patología inflamatoria de los senos paranasales. Se observa marcadisima hipertrofia de los cornetes.
2. Electroforesis de Proteínas: albumina, alpha1, alpha2, beta, gamma todos dentro de los valores de referencia normales. Se observa un patrón electroforetico normal, con un total de 7.3 G/DL.
3. Prueba del VIH: Negativo en suero.
4. Frotis de sangre periférica (hematología especial por linfocitosis): Segm. 35%, Fos 2%, Linfocitos 56%, Mono 7%. Serie eritroide con aumento de la hisocromia central con predominio de monocitos. plaquetas normales. La serie linfocitaria presenta linfocitosis importante que si se mantiene por tres meses. Hay que efectuar rastreo y/o punzión en la médula osea.

Así estan las cosas, tengo cita con hematología y otorrino para inicios de mayo... No se pero, descanso de tanto doctor durante abril? debo hacer lo imposible para verlos antes, me debo hacer la punzión lumbar y luego llamarle, espero???? estoy como enredada, ni siquiera pienso bien.... y me metí en internet y cada día estoy más asustada. Ya no se que pensar!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#122098 KATHIA, YO CRE QUE DEBES HACER LO QUE TE ACONSEJAN. LA CAUSA MAS FRECUENTE DE LINFOCITOSIS CON LINFOCITOS DE CARACTERÍSTICAS NORMALES ES UNA INFECCIÓN VIRICA O BIEN UN PROCESO LLAMADO LINFOCITOSIS AGUDA BENIGNA. UNA PUNCIÓN DE MEDULA ES UN PROCEDIMIENTO MUY AGRESIVO QUE SOLO SE DEBE HACER EN CASO DE QUE SE DESCARTEN LAS OTRAS COSAS. POR ESO TE MANDAN ESPERAR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#122222 Hola Cielo!!

Te escribo para darte mi apoyo, y ánimo para q esta situación q t angustia pase lo más rápido posible!!!y verás como será asi!! :fl

Perdona mi ignorancia...pero todos tus estudios y resultados no los entiendo, es como si m hablasen en cantonés :oops: !!

Pero por favor, no olvides en ir contandonos cómo t encuentras, y cómo van saliendo las cosas por el buén camino.......q nosotras desde la distancia también nos preocupa!!

Disfruta al máximo d tu Valeria, para así intentar olvidarte de toda esto!!

Un :26: muy Fuerte!!
por rosalina
#122226 HOLA AMIGA...

Sabrás que he tenido tiempo sin entrar al foro.....

Ahora me doy cuenta, como vas y después de leer tus resultados, me he quedado igual que tú :shock: , por los términos médicos, creo que me hablan en chino o en francés.

Lo cierto es que se estan descartando varios males, no es así?? y pues no queda mas que cómo dice Solecilla, hacer caso a las indicaciones, descansar todo abril (tal y como lo señalas) y en Mayo, esperemos que los examenes y resultados, descarten otros males y todo salga mejor..

Te lo deseo de todo corazón, aunque no haya estado informada, siempre estás en mis oraciones, no lo olvides.

En cuanto a Valeria, imagino lo que te ha de preocupar; pero no te angusties antes de tiempo, disfruta a tu hija y verás que no la dejaras ni poco ni mucho tiempo ;-)

Suerte.

Imagen
Imagen
Imagen