El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#116530 Envio este mensaje para pediros disculpas por la caida que ha tenido la web durante tres dias.
Ha sido por causas ajenas a mi voluntad, el servidor donde esta alojada la pagina se ha averiado y con ello han dejado de funcionar unas 100 webs entre ellas, la nuesta.
Todo parece indicar que ya (por fin) se ha solucionado la avería. Aunque se aprecia todavia picos de lentitud y semi-caidas.... espero se solucione todo al 100% pronto. Lamentablemente no esta en mi mano.

Aprovecho este mensaje para agradecer vuestro apoyo y pediros disculpas por las molestias que el apagón os haya podido ocasionar.

Un abrazo muy grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#116866 Yo tambien las extrañe demasiado. Espero que se soluciones por completo. :fl

Ya soy adicta a DSLL y no me quiero mejorar ;-)

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariquilla
#116871 Pues ya sabéis chicas, que no hay antídoto, así que empicaíatas a esto para siempre! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#117058 Busque hasta en google a ver si habias cambiado de nombre(.es,.org...)y yo no me habia enterado :???:
Esto es un vicio.... ;-)
Me alegro que este solucionado.
Un abrazo a todas ,os he echado mucho de menos chicas :cry:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por montse35
#117097 :grin: heyyyyyyyyyyyyy que tal mamis!!!! creia que sus habia perdido...quantos dias de desconexion,entre nosotras,yo creia que era mi ordenador.....grrrrrrrrrrrr.me añoraba ya,,,,tengo a carla fatal con placas de pus en la garganta y ya lleva unos dias con fiebre,el pediatra dice que es un virus pk tambien tiene diarrea,,,,pero ya esta en tratamiento,he estado muy asustada porque la veia mal,i nunca habia estado asi ,y con 40 de fiebre solo llorando...la situacion con mi madre empeoro,y hemos tenido que buscar una solucion de urgencia con l'assistente social,y ya esta en una residencia,ha sido todo muy rapido y lo estoy pasando muy mal,pero yo no podia cuidar de ella,y me parece que he echo lo mejor,pero solo lloro pk tengo la sensacion que la e abandonado,ella se ha quedado muy mal....creeis que he echo lo mejor? primero es mi hija,y convivir con mi madre y enferma que esta ,yo ya no podia mas.pero me siento culpable,de no saber sobrellevar la situacion. :sad: besitos
Avatar de Usuario
por Lizzy
#117174 Yo aunque no escribo, siempre me sigo enganchando al foro, que bueno que todo este bien nuevamente!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#117175 jaajajajajajajaja menosmal que lo aclaras, ahora solo me conecto un poquito medio dia esta semana los dias que lo he intentado no podia, solo entraba a la pagina principal pero no podia entrar al foro, como podia entrar al resto de paginas de google pensaba que en mi trabajo se habian enterado de la pagina a la que entro a medio dia y me habian quitado el permiso para esa pagina solo,,,,,,, imaginaros a lo que llega el mal pensar....jajajajajajaj
me alegro de recupararos

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117181 :fl Montse: Anímate, chica. Claro que no la has abandonado, has hecho lo mejor para que esté atendida, ya que tú no puedes con todo.

Oye, por qué no abres un post y nos cuentas, y así podremos darte ánimos?

Espero que tu pequeña se recupere pronto y tú también. También deseo que lo de tu madre no sea grave.

Un beso :fl

Por cierto, yo también he echado mucho de menos el foro. También creía que era mi conexión. :oops:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#117189 ya veo que hemos sido muchas las que hemos desconfiado de nuestro ordenador, yo no escribo mucho pero os sigo a diario, y ya estaba preocupada, me alegro que este todo solucionado.
Un saludo a tod@s.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#117284 Gracias a Dios que estamos de vuelta :lol: :lol: :lol:

Era penoso querer entrar a la página y tener tanta dificultad...... pero ya estamos acá :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por montse35
#118154 :fl mil gracias pilar,seguimos igual con carla,ahora tiene mucha diarrea ,debe ser el antibiotico,para las anginas,no me come mucho y las noches haun son peores!!! creo que tambien le duele la boca ,seran los dientes de arriba,jolin...pobrecilla,es igual no quiero molestaros mas con un post,para desahogarme con mis problemas,haun no he asimilado la situacion,y no se donde estoy y si hice bien o no,pero todo requiere tiempo y mama estara mejor y mas atendida,lo se.

un besote :fl :fl