El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#116991 El lunes cumplo 2 años de casada¡¡¡¡¡¡¡¡
El primer año, tenía unos días de haber parido y no hubo festejo alguno :oops:

Pero este 19 de Marzo que cumplo mi segundo aniversario, quiero prepararle a mi esposo una sorpresa, pero no se me ocurre nada :sad:

Alguna sugerencia?????
Avatar de Usuario
por mami cris
#117007 Rosalina, ya que vas a celebrar tu 2º aniversario, prepara una cena romanticona, con velitas y todo eso..., ya sabes, algún detallito...
Luego, llega un buen postre, en la medida de lo posible (si el bebe os deja, ;-) ), pero un postre bien dulce siempre sienta bien y levanta los ánimos...

Muchimas Felicidades, y ale a disfrutar del Aniversario....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#117012 TANTAS COSAS ME PASAN POR LA CABEZA QUE NO LAS VOY A CONTAR ES UN FORO DE BEBES :lol:

INTENTA ESE DIA HACER ALGO QUE NO HACE EN LA RUTINA DIARIA EN TODOS LOS ASPECTOS ... CENA ROAMNTICA ESPECIAL, ROPA INTIMA NUEVA, ...
TIENES QUE SOPRENDERLO PERO TU QUE CONOCES BIENA TU MARIDO YA SABRAS LO QUE MAS LE AGRADA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117246 ENHORABUENA ROSALINA :grin:

Por lo que veo llevamos vidas casi paralelas. Yo el dos de abril tambien haré mi segundo anniversario de boda y el año pasado no lo pudimos celebrar porque me faltaba un mes para dar a luz y estaba en reposo absoluto... :3:

Así que este año para desquitarnos mi marido me ha regalado un viaje a París¡¡¡¡ Nos vamos 5 días y aunque dejamos al peque en casa (nos lo hemos pensado mucho) nos apetece un monton.
Pablo se queda con mis padres. Los adora... bueno, más bien siente pasión por ellos, especialmente por mi padre y además lo que van a hacer es "mudarse" a mi casa para no romperle demasiado las rutinas y que siga durmiendo en su cuna¡¡

ENHORABUENA DE NUEVO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS¡¡¡¡¡ :fl [/b]

Imagen
Imagen
por joanaa
#117483 nosotros cuando cumplimos los primeros aniversarios nos ibamos a cenar al mismo rte.donde hicimos el banquete.
Un año fue muy graciosso porque yo reserve la misma habitacion donde dormirmos en nuestra luna de miel(la 1ªnoche) y él la habia intentado reservar pero ya estaba (yooo)
lo pasamos muy bien,pero pasando los años a mi me duele gatarme esos euros en eso.Ademas es dos dias despues del cumple de la peque,asi que...
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#118573 Rosalina, no habia leido tu mensaje hasta hoy miercoles 21 de marzo....
Que lastima, te hubiese dado :shock: jugosas :oops: y divertidas ideas :twisted: para que celebrases....
pero ni modo, me lo perdí :roll:
solo espero que nos cuentes :grin: TODOS TODOS TODOS :shock: los detalles de esa celebración, para que nos muramos de :mrgreen: una sana envidia :oops:
un BESO PARA TI y un ABRAZO para el afortunado homenajeado.

ImagenImagen
por rosalina
#119050 Gracias a todas...

Y pues no hay nada bueno que contarles y mucho menos para que se mueran de la envidia....
Nos enojamos un día antes :sad:

Nos fuimos el fin de semana a Tapalpa es un pueblo que queda a hora y media de Guadalajara, donde vivimos.

Un pequeño comercial turístico :mrgreen: , a Tapalpa le llaman el pueblo mágico, es un lugar muy pintoresco, calles empedradas, está en la sierra madre occidental, internado en el bosque.

Es un lugar romántico, pero no en nuestra ocasión :-x , como les comenté un día antes discutimos y no pensabamos hacer nada, pero mis papás rentaron una cabaña y nos animaron a irnos..... NO la pasamos muy bien, aunque enojados, bien.

Ahora el cumpleaños de mi esposo es el 1° de Abril y espero en esa fecha celebrar mi frustrado 2do aniversario y su cumpleaños...

Espero sugerencias...

Saludos.

(También colocado en un tema nuevo)

Imagen
Imagen
Imagen