El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#117484 He leído un post de Kathia (ánimo, cariño, eres muy dura contigo misma)y se me ha ocurrido abrir uno nuevo con pequeños despistes, que nos han llevado a pequeños tropiezos con nuestros bebes.

A ver que os parece (Gracias a Dios todos no me han pasado a mí)
Aprendamos de los errores y ojalá no nos pasen.

ACCIDENTES CASEROS
:oops: Golpear al bebé con los marcos de las puertas cuando lo llevamos en brazos.
:idea: Solución: no cargarlo a un lado dentro de casa, no ir con prisas, ponerle una mano en la cabecita si vamos a oscuras...

LO QUE SE LLEVAN A LA BOCA
:oops: En un descuido, se echa un trago de colonia.
:oops: Se bebe un traguito del líquido de hacer pompas de jabón.
:oops: Se bebe el Apiretal. Esto fue muy grave: a la niña de unos amigos le tuvieron que hacer un lavado de estómago en el hospital (ahora los botes los hacen anti-niños)
:idea: Solución: nunca quitarles un ojo de encima

EN EL COCHE
:oops: Dejar al niño en el coche con las llaves dentro y cerrar la puerta
:idea: Solución: menos mal que el papá tenía otro juego de llaves del coche cerca
:oops: Pillarle un cachito de pierna con el cierre de seguridad de su sillita
:idea: Poner siempre nuestra mano entre su pierna y el cierre.
:oops: Arrancar el coche cuando la mama esta todavia atando al bebe, y pasarle parte de la rueda por encima por el pie. Esto le pasó a alguien muy cercano, al final fue un susto y nadie salió herido

EN EL PARQUE
:oops: Coger una caca de perro, y enseñarla a su mamá. Esto no me ha pasado (todavía)

POR FAVOR, MUCHO CUIDADO CON LAS CUERDAS DE LAS CORTINAS
De verdad, mucho ciudado.
Espero que esto no le pase a nadie jamás

Un beso muy fuerte, y gracias por ser como sois

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117505 :oops: pues a mí me pasó lo de cogerle el muslo con el cierre de seguridad. :cry: le salió un cardenal gordísimo.
Ojo cuando lo llevéis a la espalda en mochila al entrar en ascensores, girar...
Cuidado con las alfombras que no sean pesadas, suelen tropezar con las arrugas y caerse, o cuando pisan una bolsa de plástico.
Tampoco me gusta darle comida en el coche, si se atraganta y voy sola no tendría tiempo de atenderle...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117510 A mi me pasó lo del marco de la puerta. Ahora sigo llevándola a la cadera por casa pero voy con mucho más cuidado.

:idea: Lo que sí quiero añadir con respecto a beber líquidos diversos es que ahí es muy importante no ya el no quitarles ojo de encima (que a veces es dificil) sino el quitar cualquier líquido que no sea agua de su alcance. Yo tengo los armarios bajos medio vacíos y los altos y estantes a reventar...

Y añado otro accidente muy habitual y que a mi sí me ha pasado:

:oops: Caidas varias en cuanto se comienzan a mover más (¿seis-ocho meses?). De la cama e incluso del cambiador (menudo susto, gracias que la cogí al vuelo y amortigué algo el golpe).
:idea: Solución: directamente dejar de usar el cambiador y cambiarle en un sitio bajo, y no jugar en la cama hasta que ya son mayores y saben subir y bajar de ella sin peligro.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#117588 :oops: descuido: se me basculó hacia delante el maxi cosi puesto en el chasis "Quinny Zapp" con niño incluido, por cargarle las bolsas de la compra en los asas del chasis, y se me fue el pobre de narices al suelo.
:?: solución: no utilices el cochecito del niño como si fuese un "carro de vacas", sobre todo si es un cochecito ligero como el Quinny. Reparte el peso entre la cesta y los asas. No sueltes nunca el cochecito si le has colgado sobrepeso. Y sobre todo, lleva al niño siempre atado en la sillita de paseo y el maxi cosi, aunque todavía no pueda sentarse ni girarse. Nunca se sabe...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#117647 :oops: descuido, mis pendientes, desde que nacio Leire, no me pongo pulsera ni reloj, ni nada, pero siempre llevo pendientes, muy chiquitos pero me encantan y son de los de tuerca normal o sea, de meter por el agujerito, pues hoy por segunda vez, cuando he cogido a Leire me ha agarrado de las orejas y uno se ha soltado, el pendiente salio volando y lo vi caer al suelo, pero la tuerca no aparecia, al final cuando he ido a darle el pecho, estaba dentro del sujetador :oops: :oops: La otra vez aparecio dentro de mi cama :shock:
:idea: Solucion creo que no volvere a ponerme pendientes porque la tuerca es muy chiquita y mira si se la traga :cry: :cry:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#117671 lo del coche cerrado y las llaves dentro me paso a mi, bueno a mi suegra, el verano pasado
imaginar en junio o julio a la 1 de al medio dia con el coche en doble fila en pleno solazo
despues de casi 30 minutos y despues de esperar la copia de la llaves que no llegaban opte por hacer palanca con un destornillador en la ventanilla y sacarla
no se lo deseo a nadie
no les dejeis las llaves para jugar mientras los atais en la silla nunca
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#117684 :oops: Lo de apretarle la pierna con el cinturon de seguridad de su sillita de auto me paso a mi.
:idea: solucion: Ahora pongo la mano entre medio y verifico 2 veces.

:oops: Lo de dejarlo en la cama, darme vuelta poara tomar algo y zas al suelo.
:idea: Solucion: nunca mas lo deje, lo metia en su cuna aunque fuera para tomar algo a un metro de distancia.

:oops: La cocina, todo es peligroso en ella.
:idea: Solucion: procurar qu este cerrada o que el bebe no pueda ingresar. Es mejor evitar desgracias

:oops: La puerta de calle, no te daras cuenta cuando pueda abrir la puerta , quitar el seguro, salir corriendo, presionar el boton del ascensor y meterse dentro :shock:
Solucion: colocar a tiempo un seguro que el niño no pueda alcanzar(menos mal que alcance a agarrar la puerta del ascensor para que no se cerrara) :roll: .

:oops: Cuidado con lasa ventanas y terrazas, no salir y dejar adentro a tu hij@, ya que puede cerrar la ventana y tu no poder ingresar
:idea: Solucion; Menos mal que ignacio logro abrirla, para no tener que quebrar el vidrio. Y

:oops: Tu hijo puede cerrar la puerta y tu quedarte dentro de la habitacion y el fuera.
:idea: Solucion: comprar protectores de puertas para que no se cierren. (yo tuve que sacar con lo que pille la cerradura de la puerta, hasta abrirla, pero recomiendo los seguros, te ahorras un monton de sufrimiento.

:oops: :idea: Si vives en depto. Colocar mallas de seguridad, ES demasiado peligroso estar en altura son proteccion.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com