El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#117555 Buenas......por decir algo......no se si habeis leido el post que puse sobre nuestro horroroso fin de semana con Alex todo el tiempo berrenado, llorando, de visita en urgencias.....y obviamente....discutiendo a grito pelado ya con mi marido....y es que yo entiendo la desesperación porque también la tuve yo. Anoche Alex no paraba de llorar y gritar......fueron asi casi cuatro espantosas horas....después no durmio bien pero algo mas calmado estuvo. La historia es que a mi me dio por llorar ante la impotencia de verle asi y no poder hacer nada......pero a mi marido, a las cuarta que se desperto el niño gritando y llorando....ya se le acabo la paciencia y empezo a decir ciertas barbaridades......en plan, pues dejale en la habitación y cierra para no oirle,......este niño quiere matarnos de cansancio.....en qué hora se nos ocurrio tener un bebe......bueno cosas así que por supuesto son fruto de la desesperación y el cansancio (porque me consta que adora a Alex)....pero a mi me dolieron estos comentarios.....nunca le habia visto tan "quemado". Bajaba el pobre las escaleras tambaleandose de un lado a otro......

Yo no se como vamos a acabar......ultimamente pasamos muy malas noches y creo que el cansancio saca lo peor de nosotros.....hay veces que no le reconozco.....que puedo hacer? es que me entristece mucho esta situación......pero contra el agotamiento y el cansancio......que hacer?

Perdonar el rollo pero hoy me siento fatal.
por mellisenero
#117562 Mi marido suelta tambien perlitas de esas por la noche, pero por la mañana, cuando nos despertamos lo miro y le digo " la proxima vez no te quiero cerca de "mis hijos" y has oido bien, si en vez de atenderles vas a decirles determinadas gilipolleces". El pobre pide disculpas y hasta que se le olvida......volvemos a la misma de siempre,tienen menos aguante. Dale cancha. y el que pueda cada rato, que tire del peque.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Mirellagm62
#117576 La gracia es que mi marido luego dice que yo no tengo aguante porque a lo mejor está el peque gritando y yo levanto la voz para que me oiga......y dice que le grito......q no aguanto nada y que el peque no se calmará oyendome gritar.......tal vez yo soy un poco impulsiva....pero no digo esas cosas......Es que mi marido es un poco criticon.....porq debe ser muy facil desde fuera......por ej. ayer dandole la comida....pues no queria comer......y estuve haciendole tonterias, ya sabeis para que comiera, y el peque lloriqueando y claro, pues nos manchamos, me da manotazos.....cosas varias......y dice mi marido......que es que tengo que meterle las cucharadas más rapido y cuando llora que es cuando abre la boca...... :shock: .....vamos q ni que fuer auna tortura la hora de comer......yo prefiero tardar lo que sea, manchar lo que haga falta......pero hacerlo al ritmo del peque.......pues nada luego su padre dice que es que yo no lo hago bien......tiene delito la cosa......el que duerme en la hab de Alex "para no molestarnos".....vamos que el duerme bastante todas las noches y yo me las paso siempre pendiente del peque......veriamos a ver como esta el si no descansara bien desde hace un mes...... :cry:
Avatar de Usuario
por athena
#117607 vaya mirellam62, cuanto siento que estés en estas.... :cry:
Yo no me he encontrado con esto, aunque sí con algún que otro resoplido, malas caras y cansancio acumulado por épocas que son malas, pero que pasan al fin y al cabo. Intenta que todo esto no lo viva tu bebe para evitarle sentir tu cansancio y el mal humor de tu marido. Yo cuando esto es inevitable le hablo, le explico que estoy cansada, pero que intentaré hacerlo lo mejor que pueda...aunque a veces me sea difícl creerlo.
Ante todo, también estoy intentando aprender que no puedo hechar en cara cosas que ciertamente prefiero hacer yo: atenderlo cuando está malito es una de ellas: en mi caso Jan se calma más rápido y mejor en mi regazo, entonces no puedo ponerle mala cara a mi socio por no cogerlo él...! :oops:
En cuanto a lo de darle la comida: esto si que os lo podríais turnar, no? Esto de estar oyendo la voz de la conciencia todo el rato por detrás es un poco insoportable.
No sé si te ayudo, pero te mando un abrazo relleno de energía positiva para poder sacar lo mejor de tí misma, que es lo que tu peque necesita!!!
Ánimos!!

Imagen
por Laury
#117622 Mirella poco te puedo ayudar, estamos en las mismas, tenemos una mala noche detrás de otra (hoy ha sido el record) y aun sabiendo su padre y yo que es porque no esta bien (ahora bronquitis y otitis) a las 4 de la mañana todo eran reproches entre nosotros hasta que nos hemos quedado dormidos los tres y a las 7 de la mañana nos hemos pasado el desayuno pidiéndonos disculpas. El cansancio sale y de la peor manera, por mucho que hagamos un esfuerzo para echar el freno, contar hasta diez y pensar bien lo que vamos a decir en algún momento u otro estallamos, lo que es importante es saber recapacitar y pedir disculpas. Sobre lo de tu marido, te contaré lo que hago yo (no siempre ) dejo que diga todo lo que tiene que decir, que se desahogue y al día siguiente o al cabo de una horas cuando todo esta en calma se lo recuerdo y le hago reflexionar, supongo que es como el mío, se arrepiente una y mil veces de haber tenido al niño pero es el primero que lo hace todo y para el, en fin que no siente nada de lo dice, le ama con locura.

Imagen
por SASHAREA
#120681 No se si hay alguna razón para que tu niño llore (dientes, una racha, si es lo habitual...), a lo mejor lo cunetas en otro post y yo no lo he visto :oops:

Como solución para pasar el mal trago y tranquilizaros os propondría alternar las noches con Alex, y asi uno descansa y el otro atiende al niño. Yo le doy teta a Lucia , pero si alguna noche estoy desesperada de cansancio, me he ido a otro dormitorio y mi marido se ha hecho cargo. Es cierto que Lucia Ha llorado cuando no me ha visto a su lado, pero yo he descansado con la seguridad de saber que está con su padre que la adora. Y mi marido, lo mismo, cuando está cansado se va a la otra cama unos días y como nuevo.

Y no os peleeis delante de Alex, eso solo hará empeorar su estado de nerviosismo(aunque imagino que no lo haceis, pero por si acaso ;-) ). Si nota tensión será peor.

Bueno, muchos ánimos, a ver si pasa la racha y comenzais a descansar un poquito.
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (23 meses y 10 dias)
por joanaa
#120687 nuestra niña tuvo una racha muy mala coincidiendo con la entrada en la guarde,vacaciones,etc...y nosotros lo pasamos fatal.Discutiamos muchisimo,pero muchisimo.
Anoche mismo la tuvimos tambien por el sueño.ultimamente la niña siempre quiere que este con ella dandole la mano para dormir.Si esta su padre no solia haber problema,él la metia en la cama,le hablaba y la niña se dormia sola sin lllorar,pero si él no estaba a mi me pedia quedarme.
El problema es que ultimamente él no esta en casa a esa hora y siempre me pide la mano,ya esté o no su padre.Y claro...le quema.
y ayer se desperto a las 12.30 y me llamaba y mi costi pretendia que la dejara llorando.Yo estuve con ella y el se durmio.Esta mañana ni hemos hablado del tema,se da por hecho que no la voy a dejar llorar.
por Mirellagm62
#120947 Chicas solo unas letras para comentaros que por fin nuestras noches van mejorando un poco. Ya le rompieron dos muelas mas al peque y parece que duerme algo mejor,vamos en su linea, que no es un cesto pero lleva como 3 dias que solo se despierta un par de veces y se duerme facilmente de nuevo.
Gracias por "aguantar" mis charletas. Sois una gran ayuda. Mucho besos.