El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#119510 Hola a todos!!!

Siento tener que acudir al foro para esto, pero no sabemos dónde más acudir, os cuento.

Golo es nuestro perro, es un cruce de labrador de 5 años. El caso es que tras mucho meditar y con bastante pena, hemos decidido buscar a alguien que quiera adoptarle. :sad: :sad: :sad: Desde que nació Noa ha perdido mucha calidad de vida, apenas tenemos tiempo para él. Pensábamos que al mudarnos a este pueblo tendría más libertad... y ni siquiera tenemos un triste balcón.

Así que si conocéis a alguien que le apetezca acoger a Golo... lo que nos ofrecen aquí en el pueblo es tenerlo atado en un terreno, y eso no lo queremos para él. Él está acostumbrado a ver gente, niños, a jugar con su pelota, a que le acaricien... si en casa es una manta!!!

En fin, ya está dicho. Por cierto, como no sé mandar fotos al foro, os mando un enlace de una página de adopción donde está el anuncio: Golo es el de la última foto.

http://www.zarpa.org/index.php?option=c ... &Itemid=20


Gracias a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119512 Qué pena da ¿verdad? yo tengo una gata, el año pasado estuvo a punto de morir y al final conseguimos salvarla, lo pasamos muy mal todos, y sin embargo ahora muchas veces me da lástima porque la pobre está queriendo jugar a todas horas y nosotros estamos "eslomados". Al menos al ser gata no hay problemas de espacio... pero sí da remordimiento de conciencia :sad:

Ojalá encontréis unos buenos adoptantes para Golo. Pongo aquí la foto para que se vea bien...
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#119522 no sé qué haríamos sin ti, cani!!! mil gracias por lo de la foto, si es que los que somo zoquetes con las nuevas tecnologías...

pues eso, que muchas gracias, a ver si nos vemos pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119818 lo subo

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#119820 Me da mucha pena lo va a pasar muy mal,yo tambien tengo perro un breton,desde que nacieron los peques se ha quedado en ultimo lugar y sale menos a pasear conmigo,pero el estando con nosotros es feliz.
Si no te queda otra intenta informarte bien de quien lo adopta,yo me muevo mucho en temas de perros,pero en malaga,intenta buscar a alguien que colabore con una protectora lo suelen tratar muy bien,normalmente es gente que tienen casas en el campo y son amante de los perros y dedican su vida o tiempo libre solo a ellos.Siento tu situacion tiene que ser un mal trago.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#119954 Nosotros estamos igual con Stich......es mi gatito querido de un año. Lo cuidamos desde que su madre lo parió literalmente en nuestro jardín y lo dejo abandonado.....es una preciosidad, es blanquito y tiene un ojo azul y otro verde.....A nosotros también nos da mucha pena darlo en adopción porque es un miembro más de la familia, pero nos pasa lo mismo. Desde que nacio Alex yo no puedo estar pendiente de él y mi marido está casi todo el dia en el trabajo.....así que está el pobre todo el dia solo. Duerme en nuestro sotano, esa es su casa desde que lo acogimos. No es un gato callejero, incluso le dejamos libre para que pasee y de vueltas por ahi....y parece un perro guardian, solo que en versión gato, jejeje.
Tiene todas las vacunas y está muy sanito.......pero yo creo que está triste desde que nacio Alex porque no le prestamos toda la atención que antes le dabamos......
Si alguien está interesado.....que me diga.....yo desde luego ni lo voy a llevar a una perrera de esas, ni se lo voy a dar a alguien de quien no tenga la seguridad de que le va a cuidar con todo el cariño del mundo......pero si hay alguien que tenga tiempo libre......pues mejor que nosotros que casi no estamos con el.....no?
por puri
#120016 meteros en foros de perros/gatos hay algunos muy buenos y la gente que entra son apasionados de los animales,igual teneis suerte y podeis arreglar algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#120040 gracias, puri. tienes razón, es un mal trago, se pasa mal porque no dejas de cuestionarte: incluso a veces hasta como madre o padre ("si no soy capaz de hacerme cargo de mi perro, qué pasará con mis hijos?") en fin, que el tema es delicado.

pena? toda la del mundo, pero más nos da el verle, antes salía muchísimo a jugar con su pelota, con otros perros, corría, se relacionaba, tenía amigos (está castrado y NUNCA ha tenido conflicto con machos o hembras)... y eso que estábamos en zaragoza, pero aquí en el pueblo es otra cultura: él no diferencia entre huertos y campo, hay ganado y ningún perro con quién jugar, así que lo poco que sale tiene que ir atado.

ya hemos consultado protectoras, veterinarios, toda nuestra agenda de contactos... bueno, si aparece alguien, pues genial, golo se merece un poco más de tiempo.

gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#122049 Amanda, no quiero ni imaginarme lo mal q lo puedes estar pasando :sad: . Lo siento muchísimo. Si te sirve de algo mi experiencia me alegraré. Te cuento, cuando mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos yo me llevé a mi niño, Gertu, es un teckel de pelo duro maravilloso, pero bueno, el caso es q Jabi trabaja muchísimo, y no siempre se lo podía llevar con él, y yo estudiaba fuera y muy lejos de casa, total, q estaba casi todo el día sólo :cry: . Lo pasé fatal sabioendo q apenas le daba lo q necesitaba, pero no había tiempo. Lo q hicimos fue cruzarle y quedarnos con una hija suya, Simone. Ahora son dos, y se lo pasan genial todo el día juntos. El trabajo es el mismo, y ellos ganan muchísimo en calidad de vida. Yo te lo recomiendo, así Golo podrá seguir con vosotros.
Yo con la niña apenas tengo tiempo para ellos, pero ellos se arreglan muy bn solitos hasta q yo tengo un rato :mrgreen: .
Un beso y ánimo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#122102 Buenos días.Yo anteriormente participaba un poquito por aqui (Rafi me reñirá por no entrar ;-) )pero por culpa de intentar ayudar a perros y gatos de un refugio de mi ciudad y ayudar a varias personas,ya no me da tiempo a nada mas.Yo soy de Reus pero puedo digundir tu caso,si quieres me mandas fotos a mi dirección de correo sonia_v_s@hotmail.com

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#122177 hola kitu... sería genial tu propuesta, si no fuera porque en nuestro piso no cabemos más... si ni siquiera tenemos un balcón!!! estuvimos buscando casita con terrenito, pero no hay nada de esto en nuestro pueblo. así que lo veo inviable. pero gracias.

sonia, hay una foto al principio de los mensajes. hasta después de semana santa no te puedo mandar más fotos porque estamos fuera de casa. cuando volvamos te las mando. no sabes la tranquilidad que nos daría el que golo estuviera con alguien que, en cierto modo, está "controlado" es decir, que no se lo das a un completo desconocido. es difícil porque la gente quiere cachorros, pero lo bueno es que ya está enseñado.

hablamos a la vuelta, mil gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#123173 ¡¡¡¡ QUE COSA TAN PRECIOSA DE PERRO !!! GOLO ES PARA COMERSELO. YO TENGO UN PASTOR BELGA QUE TIENE YA MAS DE 10 AÑOS Y SI TUVIERA QUE DESHACERME DE EL, ME MORIRIA (CUANDO SE MURIO MI NOVIO, EL ME AYUDO UN MONTON). CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TENIA PANICO AL MOMENTO DE ENSELÑARLE A MARTA, MENOS MAL QUE SE LLEVAN ESTUPENDAMENTE... BUENO, QUE ME ENROLLO MUCHO, YO DE BUENA GANA ME LO QUEDABA, PERO A OCTAVIO (QUE ASI SE LLAMA EL MIO) NO CREO QUE LE PAREZCA MUY BUENA IDEA. DE TODAS FORMAS, AUNQUE SUPONGO QUE LO HABREIS PENSADO MUCHO, PIENSALO OTRA VEZ. SEGURO QUE NO ESTA TAN BIEN CON NADIE COMO CON SU AUTENTICA FAMILIA. DE TODAS FORMAS, CON LO PRECIOSO QUE ES, SEGURO QUE PRONTO ENCUENTRA OTRA ESTUPENDA FAMILIA.

BESOTES Y SUERTE.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#123307 hola amanda, mira nosotros tambien tenemos perra se llama trufa es pastor vasco y cuando me qede embarazada le dije a mi marido de darsela a alguien porque yo con los dos pequeños, la casa y mi marido trabajando lo iba a tener muy chungo, el siempre se opuso, al final me dijo que tranquila que ya buscaria a alguien, (fue una estrategia suya para ganar tiempo) al final seguimos con trufa en un piso de 60 y pico metros cuadrados, dos niños yo tengo dias que me agobio muchisimo pero me da mucha pena darla lleva con nosotros desde que nacio son unos 7 años mas o menos.lo unico que te puedo decir es que os lo penseis seguro que golo lo unico que quiere es estar con vosotros. un beso.

Imagen
Imagen
por puri
#123913 amanda,que paso con golo :?: habeis solucionado algo :?:
besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#128319 pues nada, al final Golo se va a ir a vivir con un primo mío que vive en Córdoba, tiene casa con terreno y dos perros más, suele ir todos los domingos al monte con ellos.

Es muy lejos, pero no ha surgido nada más.

Sonia, al final no te mandé más fotos, porque esto surgió en semana santa y, aunque sea lejos, sabemos dónde va a estar y con quién, eso nos da tranquilidad, porque sabemos que en cualquier situación podemos verle y/o recuperarlo.

eso, edu lo lleva este fin de semana.

gracias a todos.

Imagen