El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#119724 ¿QUE tal lo estais llevando? ¿y los pequeñajos?

Pues hoy, como que parece que el dia pasa mas deprisa y no da tiempo para nada con esto del cambio..

Lo que mas me preocupa es la hora de dormir esta noche. Como le coja el sueño a la peque a la hora de siempre , no van a ser las 21.30 sino, las 22.30.
¡ Y yo que queria adelantarle la hora para dormiir ¡ ..
Me parece que eso va a tener que esperar.
Ahora lo primero es sque se acostumbre al nuevo horario.

Que oscurito va a estar mañana a las 7 de la mañana.
Pero.. por otra parte se va a hacer mas tarde de noche, con lo cual , mas tiempo tenemos para estar con los enanos en el parque.. :woow
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#119829 Pues yo lo llevo bien la verdad, como Lucia se acuesta a las 20:30 iremos adelantando la hoar para que se acueste a las 21:00 hora actual, y asi domo dices podremos disfrutar del parque.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#119842 Ayer julio no quiso siesta, así que a las 9 de ayer (las 8 de su cuerpo) quería la cama. Normalmente se acuesta a las diez (bueno se duerme, nos acostamos un pelín antes) así que hoy intentaré acostarlo a las diez de nuevo. Estará todo agotado, con los cambios a l levantarse, en la siesta. El que decidió esto no tenía niños, fijo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#119847 Como se levantó más tarde, todo fue más tarde pero a su hora anterior. PERO por la noche, UNA que tiene poca memoria, se olvidó del cambio de hora y tardó una hora en dormirse.

Cuando se durmió, mi compi me recuerda "es normal, se ha acostado a su hora de siempre pero a la hora nueva" :oops:

Eso si, esta mañana la pobre tenia un sueeeeeeeñoooooo

por mellisenero
#119848 Nosotros igual que Neus. Anoche, se durmieron a las diez y media ( su hora normal, que eran la nueve y media) y genial, pero esta mañana, no podiamos ni levantarnos...... esperemos ir regulandolos poco a poco.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#119864 Pues Patricia se echó la siesta prontito (aproveché que estabamos solas las dos y sin papá y sin visitas está más relajada) y a las 16 horas (15 antigüas) estaba ya despierta. Yo pensé, qué bien así no se acostará muy tarde. Comenzé la rutina a las 22.00 horas (21 antigüas) aunque ella suele acostarse sobre las 21.30, pero con la esperanza de que como llevaba muchas horas arriba tuviera sueño. Me costó una hora entera dormirle, se durmió a las 23.00 (22.00) y hoy se ha levantado a las 7.15 (6.15 antigüas) y no ha habido forma humana de que siguiera durmiendo. HA DORMIDO SOLO 8 HORAS :shock: :shock: :shock:

A mi me da algo como todos los días se acueste a las 23.00 :79:

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#119963 tranquilas,suelen acostumbrarse pronto(esperemos)
a la mia tambien le costo dormirse...un monton.Y esta mañana no se queria levantar de la cama,pero como todos los dias.en fin...
Avatar de Usuario
por Raki
#120085 Pues me paso lo que me temia. En vez de quedarse durmiendo a las 21.30 , lo hizo a las 22.30, lo mismo que os ha ocurrido a vosotras.
Esta mañana, claro, tambien se ha levantado una hora mas tarde de lo quie solia hacerlo. Asi que he optado por suprimirle la siesta de la mañana y adelantarle la de la tarde.
Esta noche veremos..

Para colmo de males, ayer aproveche para limpiar el carrito de la niña a fondo .
Lo enjuagué con la manguera, asi que termino de agua hasta arriba. Y que casualidad que despues de tantos dias de sol, esta noche ha llovido y como el carrito lo deje en el patio para que se secara, pues ahi sigue todo empapado.
Por ese motivo hoy no hemos podido salir de casa en todo el dia :???:
Espero que mañana esté seco.

ImagenImagen