El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#120092 Qué yo ya no sé qué hacer con Ainhoa...SE LO COME TODO, cuando digo todo es TODO.

Se come cualquier trocito de pan que haya en el suelo de la cocina, cualquier pelusa que aparezca por el salón, la publicidad que esté por encima, los mandos a distancia de la tele...

Hay determinados juguetes que no podemos darle porque los parte a trocitos y se puede atragantar...

Ayer mismo fuimos a echar el día al campo con mis padres. No la pudimos dejar ni un momento solita: SE COMÍA LAS PIEDRAS y se llegó a comer una aceituna caída de un árbol (me di cuenta cuando le vi la boca morada :-| )

¿Alguna idea o sugerencia...? entiendo que la boca es con lo que más pueden explorar pero es que mi hija no explora...directamente engulle.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mariana
#120118 Por experiencia propia y no con mi hija sino que mi madre le paso conmigo, si ves que empiza a comer paredes, tierra, se acerca a las paredes con n humedad y las rasca y come, preguntale a tu pediatra en mi caso, le dijeron a mi madre que era un dato de deficiencia de calcio..
Mi hija a la edad de la tuya parecia aspiradora, tambien, no llego a comer piedras por que no se masticaban, pero si todo lo mordible... la mia le mandaron estudios y le mandaron desparasitarla para asegurar pero de ahi no paso, hay que estar al pendiente y explicarles que hay cosas que si se comen y cosas que no, por lo demas la verdad es que es cansado pero se pasa la etapa y luego ya discriminan un poco mas entre lo que si va a la boca y lo que no, mas o menos cuando empiezan a cambiar de etapa que es cuando comienzan con los esfinteres, no a controlar esfinteres, sino a saber que algo sucede, que sale pipi y caca, y descubren el baño y tal.... asi que no queda mucho....la mia es una koblenz la tuya?
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#120507 BUENOS DIAS YUZIEL. MUCHO CUIDADITO :shock: CON TU NIÑITA AINHOA. :!:
Cuando tuve a Valeria en la guarderia le decian "aspiradora" porque a pesar de que no tenia apetito y no comia casi nada, si "succionaba" todo cuanto cayese al suelo Y LO TOMABAN A RELAJO Y GRACIA, HASTA COMO UN CHISTE :sad:
Lamentablemente, esto le causo al final de la historia a Valeria una infección tal en la garganta que ya pa que contarlo, termino hospitalizada por 4 días con esa infección que se le disemino al oido con una otitis media y ya no sigo el cuento.....
Se que es difícil casí imposible cuidar a nuestros bichichos y a su especial relación con el piso y lo que encuentran, pero que más nos toca que estar allí no con 2 ojos y 2 manos, sino como si fuesemos pulpos!!!!.

ImagenImagen