El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#120688 Me quedé solita... :sad:

Tote, Maras, Cris, Ana, Tatiana...¿dónde estábais...? estuve todo el tiempo pero nadie entró...

Es que todos los niños y niñas del foro se pusieron de acuerdo para hacernos un motín???

Os eché de menos, petardas!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#120701 YUZIEL SI QUE ESTUVIMOS :lol: :lol: :lol:
SOLO RECODARTE QUE EL CHAT SI LLEVAS MUCHO TIEMPO SIN HABLAR ES COMO SI NO ESTUVIERAS :-x 8-)
CUANDO TE PASE OTRA VEZ, SALTE Y VUELVE A ENTRAR!!!! DE HECHO AYER A POCAS NOS DEJO ENTRAR CON NUESTRO NICK TUVIMOS QUE ENTRAR COMO INVITADOS :lol: :lol: :lol:
YO ME FUI PRONTO, ANA ESTABA CON LOS MALDITOS DIENTES Y HEMOS PASADO UNA NOCHE QUE MEJOR NO TE CUENTO... ESTA MAÑANA ESTOY ABRAZADA A LA MAQUINA DE CAFE :lol: :lol:
NOS VEMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#120703 Pues ana ha debido ser general lo de la mala noche por que nosotras tambien hemos tenido lo nuestro.

Yo ayer no entre Yuziel, me quede disfrutando de la compañia de mi marido, nada mujer el martes que viene nos vemos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#120730 Pues yo si estaba :roll: eramos poquitas pero muy buena compañía, aunque me caí y no hubo forma de volver a entrar.

Nosotros también pasamos mala noche, ¿estarán sincronizados?
Yuziel el martes sin falta...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#120747 YO entré cuando solamente estaban Mimigatito y Mariasan, porque mi noche también fue movidita!!! :mrgreen: :mrgreen:
Asi que la semana que viene os quiero ver las caras a todas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#120855 Bueno, pues yo también estaba...

Y la verdad es creo que nuestros bebes se hablan por los walkies :14:
Porque Hugo ha estado toooooooooooooooooda la noche despertándose, y claro esta mañana ni él se podía levantar ni nosotros :???:

Chicas, un gustazo compartir con vosotras el ratito de chat ayer :mrgreen:
El socio me miraba raro porque me reía a carcajadas :oops:
Y todo era culpa vuestra ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#120914 a ver si lo de los peques se ha pegado :roll: , yo me despedí muy rapidito pues el nene estuvo con los dientes toda la noche :cry:

igual siempre es un placer leerlas

Mama de Dani (5/12/05)