El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LiamLo
#121854 Hola a tod@s

Mi nombre es Lourdes y aunq he escrito muy pocas veces y bajo otro nick, (me lo he cambiado porq no me gustaba) llevo lleyendoos mucho tiempo. Tengo un bebe que va a hacer el año, se llama Liam y esta precioso. Llegue a esta pagina porq Liam dormia muy mal, y sigue durmiendo ;-) , lo q pasa es q yo ya lo llevo bien, y tambien porq me la recomendo una enfermera en un taller de lactancia q hice cuando mi bebe tenia un mes.

Bueno q me enrollo, que me encanta haberos conocido, porq os conozco a todas, he aprendido muchisimo con vosotras, me guie por vuestro foro para la alimentacion complementaria, y ahora leo mucho sobre educacion, lo de dormir ya me di por vencida, asi q lo llevo bien. El caso es q soy psicologa y aunq nunca me considere conductista sino cognitivista siempre tenemos ideas sobre cosas q tiran por ese lado, asi q me habeis puesto la cabeza del reves en muchos temas. Dentro de poco trabajare en lo que siempre he querido en un cole y ahora me encuentro que muchas de mis ideas se han ido al traste, :???: veremos a ver como arreglo eso.

Bueno chicas, el mensaje era para daros las gracias y para presentarme formalmente ya q me gustaria formas parte de vuestro grupo, porq me da mucha envidia. El problema es q soy un poco vagueta para escribir, pero intentare ponerme las pilas. Asi q si no os importa me gustaria aparecer por aqui de forma activa a partir de ahora.

Muchos besos :mrgreen:

Por cierto alguien sabe com puedo poner una foto de mi nene de avatar, todas las q tengo son demasiado grandes.
Última edición por LiamLo el Vie, 30 Mar 2007, 10:39, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#121866
aunq nunca me considere conductista sino cognitivista siempre tenemos ideas sobre cosas q tiran por ese lado, asi q me habeis puesto la cabeza del reves en muchos temas


probablemente no hemos sido nosotras las responsables, sino la maternidad. mas concretamente tu hijo, el que ha hecho caer tus estructuras. como han hecho caer las de casi todas las que aquí estamos.

yo, hasta que tuve a sandra en casa era un sargento...con los hijos de los demas. y una experta en educación infantil....de hijos que no eran mios. y siempre tenia que opinar sobre como los demas educaban....a sus hijos.


y no veas la de veces que he tenido que disculparme por ello una vez que yo misma he sido madre. :oops: :oops: :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#121868 Sobre la foto, ni idea, a mí me ayudaron porque no sabía reducirla tampoco :oops:
Lo de formar parte del grupo, pues ya lo eres, no? ;-) .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#121875 Bienvenida y gracias por "dar la cara". Verás qué agustito se está aquí...

Para el avatar, yo primero recorto la foto que quiero poner para que no salga entera sino sólo la parte que yo quiero (la cara de Patricia por ej.). Así solo ya se reduce bastante, luego es cuestión de quitar pixels hasta conseguir los 6 k. Pero sí es complicadillo...

Para que te salga el lilypie y demás cositas de la firma no te olvides asegurarte en el perfil que tienes marcado que sí donde pregunta:

permitir bbcode

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#121878 Bienvenida, maja.
Me alegro de que haya una nueva psicóloga en un colegio, que sea mamá, que no sea conductista y que esté en este foro!!!!!

Qué suerte los de ese cole.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#121893 :clap:
BIENVENIDA :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#121930 Simplemente Bienbenida, 106

Seguro que nos podras ayudar mucho tu tambien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#121962 Hola!!!!
Antes de nada ,bienvenida!!!!!!

En la misma pagina de lillypie:
http://es.lilypie.com/index.html

Pinchas en la banderita de España, para entender todo mejor ;-)
Pinchas en cumpleaños.
Creas tu ticker como has echo con el que tienes.
En el tercer paso, cuando has de rellenar lo del texto, la fecha y emas, hay un apartado que dice:
"imagen a la izquierda opcional"
Alli pinchas en el botoncito de "EXAMINAR"
Y alli ya te saldra una pantallita de tus documentos para para que escojas la fotito que prefieras, que previamente habras tenido que :

Copiar la foto y pegarla en lamisma carpeta donde la tengas guardada.
despues pinchas sobre ella, le das al boton izquierdo del raton.
Seleccionas la opcion:"Editar"
Te saldra el programa "paint"
Arriba del todo,en la barra de tareas veras que hay varias opciones:
Archivo/edicion/ver/imagen/ayuda

Pues pinchas en imagen,ahora en "expandir o contraer" y a continuacion,donde pone "expandir", pones las dos ventanitas al 50%,le das a aceptar,te sales del programa y listos.

Los demas pasos igual que para pegar el tienes ;-)

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#122048 BIENVENIDA!!!!!!!!!
UNA NUEVA TRIPULANTE PARA ESTE BARCO :grin: !!!!!!!!!!!!
ENTRA QUE CABEN CIEN, CINCUENTA PARADAS Y CINCUENTA DE PIES
:woow

ImagenImagen
por LiamLo
#122149 Chicas, muchas gracias a todas, con gente asi da gusto :fl

Por cierto Myri intente lo de la foto pero no hay manera incluso poniendola a 10% me salia aun demasiado grande, sera q mis fotos son enormes, intentare cortala a ver si me acuerdo.

Chao

Lourdes.

Imagen