El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#121916 Sólo compartir con vosotras lo q me he reído esta noche. Mi niña no está acostumabrada a dormir con nosostros, xq x más q lo intentamos no quiso ni oir hablar de recién nacida, sin embargo, a medida q va creciendo parece q cada vez le importa menos quedarse en la cama con nostros despues de las tomas, así q somos unas novatillas en esto del colecho :lol: . La cosa es q Nahia está acostumbrada a dormir con chupete, y claro, si gira la cabeza se lleva su chupe y ya está, pero esta noche con la teta ha sido distinto, se agarraba, giraba y nada!!! q se le escapaba, y a quejarse, yo le ponía el chupe y ella lo escupía, y vuelta a la carga!!! volvía a coger la teta y a girar, y otra vez!!! ha estado un buen rato, hasta q ha decidido rendirse y dormir del lado de la teta. Me he reído mucho.
Un beso ;-)
:31: :25: :83:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#122079 :juas ¿te imaginas en serio una teta que se pudiera llevar de un lado a otro?

Ummmm, lo estoy pensando y no me parece tan mala idea, así podríamos dejársela al socio alguna q otra nochecita...

Lo de la teta que gire, pues ;-) sin comentarios, pobrecita Nahia, qué trajín habrá tenido...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#123145 jajaja QUE ARTE!!
esque me imagino a tu pequeña intentando girarse y nada, y vuelta a la teta hasta que se dió por vencida.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#123440 Si es q son listísimos!!!! No lo ha vuelto a intentar de ese modo, ahora, cuando quire q la teta gire, gruñe, y la q gira es toda su amatxu!!!!!jajaja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#123473 Lo q m :juas :juas .....imaginándo a tu peke girando con tu tetita en la boca, y tú por los aires hasta dar con el otro lado d la cama...... :lol: :lol: !

Son la monda!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por Loes
#127902 Al mío lo que le pasó alguna vez fue que se giró él entero con la boca abierta para encontrarse el pecholobo de su papi en lugar de la teta... pobrecico mío, qué trauma :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen