El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#121937 Pues eso que me a entrado curiosidad, ¿Significa algo vuestro Nick?, ¿Por qué lo habéis escogido?.
Yo me llamo Maribel y mi compi lo llamamos Lalo, el y mi hijo se apellidan de la uz, de ahí Marlauz Mar de Maribel La de Lalo y uz de de la Uz.
¿Qué significa el vuestro?

ImagenImagen
por mamábrais
#121943 El mío es obvio, pero bueno :oops: : Brais es el nombre de mi chiquitín y ser su mamá es lo mejor que me ha pasado :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#121950 El mio viene de mi nombre, que es

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#121952 ¿A que el mío está currado? En realidad normalmente uso otro nick, flagada, y viene de un comic francés en el que sale un pajarillo que se llama así. Por ejemplo, lo podeis ver aquí.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121954 Pues el mio simple jeje Mi nombre y el del peque, aunque pronto les dare la noticia del cambio, ya que ya no sera solo isaac sino el o la que viene en camino :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#121957 Pues el mio no tiene muhco qu explicaarrr.......... :oops: :oops: :oops:
Me llamo Myriam, pero toda mi gente allegada, me llama Myri y como aqui estamos en familia ;-)

por LiamLo
#121976 Pues el mio que tambien esta muy currado ;-)

Lo inaguro hoy y es el nombre de mi niño mas Lo de Lourdes q es el mio.

Chao 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#122021
Marlauz escribió:Yo me llamo MaribelMar
¿Qué significa el vuestro?

Pues yo tambien me llamo Maribel :mrgreen: ,asi que Mari de ahi y San del apellido.Asi que simple,no?

Paola escribió:ya que ya no sera solo isaac sino el o la que viene en camino


Enhorabuena!!! :fl :fl :fl No lo habia leido.Te deseo de corazon un embarazo maravilloso y enhorabuena a los tres.

Un beso.


:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#122023 el mio es casi obvio :mrgreen: , mami ( Yo) y gatito ( Dani, cuando tenía solo unos meses ronroneaba ;-) )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122027 Creo que el de jaime y el mío son los más rebuscado y difíciles de entender :mrgreen: . Y antes era maría campos, vaya que un poco más y pongo el DNI. Y es porque al rellenar los casilleros ni pajolera idea tenía que lo que escribía era el nombre con el que iba a salir en todos los mensajes :oops: (en otras cosas soy un hacha, eh!)
Marla luz, qué es UZ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#122034 Pues el mio es obvio y simplón, mami porque soy mamá y cris, porque me llamo cristina y mis amigos me llaman cris. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (aunque por aqui me llaman cricri) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#122046 Pues el mío es en honor a mi sobri, q cuando estaba en la fase de lengua de trapo a mi perro le llamaba Kitu (se llama Gertu), y como a ella le decíamos de broma eso q se dice tanto a los bebés de "Q te dice?", pues ella le decía a mi perro "Kitu dice" y desde entonces hasta hoy..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122053 Pues el mío tampoco tiene misterio alguno: Pilar, que soy yo y Bcn o sea Barcelona, mi ciudad. Intenté poner Pilar a secas pero no me dejó, y lo primero que se me ocurrió fue añadir mi procedencia.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#122137 Vaya que somos tod@s originales hasta decir basta :mrgreen: El mío son las iniciales de mi nombre y apellidos (Mar de Marta, pe de Pérez y mo del segundo apellido, que me lo voy a guardar, porque sino como dice mariquilla sólo me va a faltar poner mi dni :mrgreen: )

Imagen
ImagenImagen