El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sesmeros
#129389 Me uno al club de las originales....

Mi nick (que uso en todos los sitios) es mi apellido (Sesmero) más una S al final que es la inicial de mi nombre (Silvia)

Lo de la S al final es porque la primera vez que entre en internet fue para un correo y ya existia una sesmero, así es que añadí la S y desde entondes en todos es sesmeros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#132127 Hola, un saludo a todos, és el primer mensaje que escribo, y que mejor empezar presentándome y explicand lo que significa mi noombre. Como ya habreis podido apreciar, soy una fanática de El Señor de los Anillos, y de ahí mi nick RIVENDEL, fué el reino del medio elfo Elrond, lo envolvieron de magia para que no entrara en él el mal, y eso mismo és lo que me gustaría hacer a mí con mi casa, para proteger a mi familia de todo mal exterior, soy muy bucólica, lo sé, pero de ilusión también se vive. El 3, soon los años de mi hija, os deseo a todos lo mismo, que el mal no os roce siquiera, mucha magia buena para todos


Edito mi primer mensaje en el foro, creo que ha sido bonito recordarlo a colación del tema del post, espero que os haya gustado.

BESOS MÁGICOS :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132210 Qué bonito, Rive!!!! Yo pensaba que lo de 3 venía porque sois tres en casa, y cuando vinieran más lo cambiarías por 4, 5 o 18.... pero si es por la edad de Sara, ya puedes pensarte en cambiarlo, tesoro, porque la muchachita es una moza y está a punto de cumplir 4 :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#132232 Hola, Maeve es el nombre de mi hija y como es más original y más bonito que el mío, lo uso mucho en internet.

ImagenImagen