El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#122111 Si,madre mia que susto!!
Anoche hablando con mi madre me lo conto,que habian intentado secuestrar a un crio de 6 años alli mismo.Ni siquiera estaba solo el chiquillo,estaba con un familiar disminuido y se lo llevaban delante de el. :-x

http://www.europasur.es/61231_ESN_HTML.htm

Lo peor de todo es que me cuenta que no es el unico,que hace unos dias en un hipermercado que hay cerca tambien desaparecio una niña en cuestion de segundos,cerraron las puertas porque no aparecia y aparecio llorando pobrecita,la habian soltado al ver que no se la podian llevar Y LE HABIAN CORTADO EL PELO !!!Para que no la reconocieran las camaras,me imagino!! :cry:

No he podido dejar de pensar en esto toda la noche.Tengo panico de que estas cosas esten pasando tan frecuentemente y que desgraciadamente dejen de ser noticia porque llegue a ser habitual. En que mundo estamos viviendo por dios!!Gente a la que les da igual arrancar a un niño de su familia para hacerle vete a saber que...no lo quiero pensar,como el pobre Yeremi,de Canarias .Pobre madre,es para volverte loca !!!

Estoy tan sensible,a veces creo que no es normal,que voy a tener que dejar de ver hasta las noticias porque oigo estas cosas y no me las puedo quitar de la cabeza,pienso que si me pasara algo asi me moriria :cry:

Hasta las peliculas de miedo de las que he sido seguidora fanatica,me han encantado siempre,ahora las veo con un ojo en la tele y el otro en el monitor de la habitacion de Javier :sad: ,como si le fuese a afectar a el lo que yo estoy viendo.

Bueno tened por favor muchisimo cuidado con lo peques,no quiero ser pajaro de mal agüero pero ya que en la tele no nos advierten creo que debo hacerlo.Esta gentuza llevaba un spray para cegar a quien fuese y llevarse al crio

Miedo no,estoy aterrorizada con estas cosas!!

Un beso :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#122114 jolin me acabas de poner los pelos de punta
¿donde vamos a llegar?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#122135 Madre mía, la verdad es que últimamente pasa cada cosa :???:

Pones el telediario y cuando no es una cosa es otra, porque las mujeres que mueren a manos de sus parejas, parece una plaga. :cry:

Imagen
ImagenImagen
por LiamLo
#122150 Pufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!! Que mal...

La verdad es q estas cosas parecen q nunca le van a pasar a uno, pero pasar pasan.

Yo la verdad soy muy confiada, a ver si espabilo.

Lourdes.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#122242 despues de ....ni se la pila de meses sin dormir dos horas seguidas, hoy carlos habia decidido darme una tregua. ha dormido de un tirón hasta las 7 de la mañana.


pero me desperté yo a las 5....y me acordé de este mensaje....y no pude pegar ojo mas en toda la noche. y ademas me tuve que coger mi almohada y mi manta que tengo en el saón , para las desveladas, y acostarme en la cama de mis hijos a sus pies (para no molestarles acostandome en medio de los dos). :cry:

no se como es posible sobrevivir a que te sudeda algo así. no se como es posible qeu vayamos a poder vivir con normalidad con ese miedo en el cuerpo.


desde aquí, quiero mandar un recuerdo a las mamas que viven en lugares como mexico y lima, donde estas cosas que aquí vemos como novedad están a la orden del dia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi
#122306 que horror, y aqui en España, no estamos acostumbradas a esto...
que miedo, me moriria..... :cry:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#122359 Mariasan, me has dejado helada, madre mia!!!!
Como te dice Rafi, aqui no estamos muy acostumbrados a eso, pero empiezan a oirse...
Que miedo por dios!!! :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122368 Dios mío, pero que es esto! No lo había leído, y como no veo las noticias...Ayer mismo perdí de vista a julio tres segundos. Os juro que no lo veía (era la inauguración de un parque enorme aquí en córdoba y estaba a rebosar) y me morí literalmente. Y ahora leo esto...Desde luego, en méjico y en otros países donde hay tanto miedo real a que se lleven tu niño, debe ser para no descansar ni un segundo..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#122422
Mariquilla escribió:Ayer mismo perdí de vista a julio tres segundos. Os juro que no lo veía


No quiero pensar el malrato que pasarias :???: Aunque fuesen 3 segundos...

No,no estamos acostumbrados a estas cosas y la verdad es que te dejan con el alma en vilo. :sad:

Lo que mas me alucina es que si no lo sabes no te enteras,y no es que yo sea una morbosa y este deseando enterarme de esto ,pero tenemos derecho de saber si hay gentuza de esta calaña intentando llevarse crios (me muero del miedo).

Yo a mi hijo,como vosotras,no le dejo con cualquiera y menos a la calle,pero hay padres que al ser mas mayores los crios les dejan jugar en la calle y deben saber a lo que se exponen.

Unos dias antes de desaparecer el crio de Canarias,Yeremi,un tipejo habia intentado llevarse a una niña en una furgoneta,muy cerca de alli.Por lo visto no le dieron mucho credito a su madre y mira lo que ocurrio dias despues. :cry:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#122456 pues con dos niños la cosa se complica. no veais el mal rato ayer en el parque, con cada uno corriendo en una dirección. imposible controlarlos a los dos a un tiempo. y acordandome de este mensaje...


no se si no me va a dar un infarto de la ansiedad qeu me produce este tema. :cry:

pobre madre de yeremi. pobre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122461 Creo que todo esto se debe manejar con cuidado, a ver, no con niños pequeños, pero sí con los más mayores, buscar el equilibrio entre nuestro miedo y la necesaria libertad para los niños. Sé que mis tiempos no son estos, ni córdoba es madrid o barcelona, pero el miedo nunca es bueno, no lo inculquemos. Es necesario enseñar a los niños a no irse jamás con nadie, conocido o no, a preguntar siempre a sus padres (esto vale para mayores, lo sé, no vale cuando te llevan sin más)
Y que no perdamos tampoco de vista que esto ha pasado antes y pasará.

Pero cuando leo que a la chiquilla le cortaron el pelo :???: , de verdad, es horrible

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#122629 Sole, vaya que aqui pasa mucho, no tanto en provincia (aqui en merida) esto es mayor en el centro y norte del pais, si a todos se nos estruja e lcorazon.

Yo tengo un defecto, me imagino cosas, que si me lo roban que voy a hacer, que si choco que hare, y eso es bien dificil, me la paso pidiendole a dios que me quite esos pensamientos, porque es dificil vivir asi.

Los secuestros tocan la fibra mas sensible de mi alma, pensar que alguno de nuestros pequeños esten en esa situacion seria impensable.

Lo que hago ultimamente es enfrentar a isaac a sus miedos, le tenia miedo al lobo le puse la cancion de triller de michael jackson, ya no le tiene miedo, le tenia miedo a los ratones, ayer hice como que mato a uno (claro la que lo mato fui yo y no vean que susto me meti), porque no quiero que sea como yo, que sepa que hacer en dichas situaciones.

Prevengamos con los peques enseñemosles a no hablar con extraños, a pedirnos siempre permiso para alejarse, no se me ocurre nada mas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122651
Paola mama de Isaac escribió:Tengo un defecto, me imagino cosas, que si me lo roban que voy a hacer, que si choco que hare, y eso es bien dificil, me la paso pidiendole a dios que me quite esos pensamientos, porque es dificil vivir asi.


Paola, guapa, yo tengo ese mismo defecto, y ciertamente es difícil vivir con este sufrimiento constante, siempre adelantándose a los acontecimientos, siempre preveiendo desastres que no llegarán a suceder...Pero este mismo defecto se convierte en virtud cuando se trata de ponerse en la piel de los que sufren. Tenemos una extraña capacidad para sentir el dolor ajeno además del propio. Pero eso también nos impide mantenernos imparciales.

A mí este tema también me aterroriza, debe ser lo peor que le puede pasar a una madre, la incertidumbre.... en fin, no quiero ni pensarlo.

Ojalá que Yeremi apareciera sano y salvo. :70:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen