El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#122194 Así que ya saben, por favor, cuidado con la carretera, las vacaciones son para volver, para relajarse, para disfrutar y sobre todo para que luego enseñen las fotos y cuenten las anécdotas.

Así que os pido que no quieran llegar los primeros, el hotel no se va a mover de su sitio. Y a la vuelta lo mismo, vuestra casa estará ahí quietita, en el mismo lugar donde la dejaron.

Pasarlo muy bien y nos vemos a la vuelta.
Y a l@s que nos quedamos, pues nada a disfrutar de la ciudad vacía que es una delicia.

Besos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#122198 gracias por recordarlo maras.

yo no me ire hasta el miercoles por la noche. pero lo tendremos en cuenta.

nos vemos aquí el lunes de vuelta. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#122201 Nunca esta de mas recordarlo belen, que bueno que te preocupes por nosotras, yo soy de las que me quedo cuidando la ciudad, ya sabeis cuidadin.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#122202 Eso guapas!!Que os esperamos de vuelta para que nos conteis que tal os ha ido,y que tal vuestras noches de vacaciones... ;-)

Asi que tened mucho cuidado,que lo importante es llegar y volver como os vais.

Un beso, que disfruteis y descanseis mucho.

:18: y :31: o :16:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122209 Yo me iré el martes al mediodía aun "todo incluído" me voy a la casa de mis padres del campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felices vacaciones a todas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LiamLo
#122212 Pues yo tambien me quedo aqui, otra vez sera, me estoy preparando un finde a Londres para Junio a ver a mis cuñaaaaaoooossssss, asi que ahora en casita.

Que lo paseis muy bien todas y q os haga buen tiempo.

Chao.

Lourdes

Imagen
por mamita_costera
#122271 Nosotros tambien nos quedamos aqui. Seguro haremos algo por aqui cerca y a esperar por la mona el domigo :mrgreen:

Cuidaros mucho y volved renovadas :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#122378 Belen, estás en todo, muchas gracias por recordarlo...
Nosotros también nos quedamos en casita, por eso el lunes (bueno, el martes en mi caso, que aqui en la Comunitat Valenciana el lunes es festivo :mrgreen: ) os quiero ver a todas, pasaremos lista para que nos conteis vuestras estupendas vacaciones!!!
Un besazo y cuidadín cuidadín..... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#122536 BELEN ESTAS EN TODO ...
PUES NADA A LAS QUE OD MOVAIS CUIDADIN EN LA CARRETERA.. YO COMO MAS DE UNA ME QUEDO CUIDANDO AL PUEBLO.. Y A INTENTAR DESCANSAR PORQUE LAS NOCHES ULTIMAMENTE SON DE LO MAS MOVIDA... Y NO SON XXXX :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#122618 Vaya que las extrañare un monton, cuidense mucho a las que salen de viaje, les mando un besote a todas ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen