El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#122989 Hola a todas y a todos, solo entro para deciros que no me he olvidado de vosotr@s. Hemos tenido un "problemilla" con los de ONO :-x y estamos sin internet en casa así que no me puedo conectar... en el trabajo generalmente es imposible :cry:

Hoy desde eltrabajo he estado por aquí un ratito... y han pasado muchas cosas por el foro: enhorabuena a las nuevas embarazadas y a las nuevas mamis... y a las cumplaeñeras y cumpleañeros FELICIDADES.

Besos a tod@s y espero vovoler a estar por aquí prontito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#123014 Si Tote que nos acordamos mucho de tí.
Un beso guapa.
¿Qué tal Unai? ¿Y Toño?
Besos a todos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#123017 PUES SI BRUGALERA :lol: :lol: TE ECHAMOS DE MENOS... ESPERO QUE TODO VAYA BIEN PARA LOS TUYOS Y PARA TI....
QUE GANAS TENGO DE VERTE :lol: :lol: Y NO SOLO POR AQUI :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123022 Que suerte que no te olvides de nosotras Tote, a ver si solucionas pronto tus problemas y vuelves a visitarnos con frecuencia.

No me cabe duda que PRONTO NOS VEREMOS, besos para el bichin y para ti :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#123039 Tote, :cry: :cry: :cry: te echo mucho de menos!!!!, joooo!!!
Tengo muchas ganas de hablar contigo!!!
Un besazo muy fuerte para los tres :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#123131 THOTE AYER TE HECHE DE MENOS, TOCAMOS EL TEMITA ESTE DE LAS BRAGAS TE ACUERDAS???? Y TE HECHE MUCHO DE MENOS. CUIDATE GUAPA (SOY PAOLA)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123133 Huy Paola seguro que se acuerda tiene buena memoria esta tote, que no se nos olvide contarle las novedades :juas :juas pero algo no me quedo claro, eran 4, 28 o 32? :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#123137 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Mama de Laura, no me hagas reir desde tan pronto!!! Paola, seguro que se acuerda de ti, como vamos a olvidarte!! ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#123164 :juas :juas :juas PARA LAS ANECDOTAS DE LOS BUENOS MOEMNTOS DEL CAHTA PAOLA..
AYER REI MUCHO Y ME RECORDO EL BUEN AMBIENTE NAVIDEÑO QUE CREAMOS EN EL CHAT :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#123217 Pues claro que me acuerdo de ti Paola :juas como no.

Chicas que envidia me dais, así que el chat ayer estuvo muy bien no?, me alegro porque últimamente estaba un poco parado... Maras has puesto ya el resumen? :lol: , ya me contareis esas novedades que dices Mamá de Laura ;-)

Chicas yo también espero VEROS PRONTO :fl :fl :fl .

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123288 Si si tote te las contaremos pero en privado para salvaguardar la intimidad de Paola :juas :juas yo le sugeri ponerlo en un post pero me dijo que mejor que no :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#123296 chicas, os gusta burlaros de los difuntos (en este caso de las difuntas) era unas cuatro o cinco, y a mi marido hasta le empezaban a gustar :mrgreen: tenemos que plantear un tema guay para el martes a ver si nos desestresamos un poco y nos hacemos unas risas no os parece??? no se como poner una foto sino os colocaba unade mis amadas "bragas faja" poque por ahi conservo una (por si acaso). mama de laura no te rias que te veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#123300 PAOLA NO SBES LA DE COSAS QUE TE PERDISTES EN LOS CHATS.... HEMOS REIDO Y MUCHO :lol: HEMOS LLORADO Y MUCHO PERO DE ALEGRIA :cry: :lol: .......
PAOLA NO CAMBIES QUE QUEREMOS MAS CARNE EN EL ASADOR :lol: ASEMAS PARA ESO ESTA EL CHAT PARA ECADIRNOS DE NUESTRAS RUTINAS Y PASAR UN RATO AGUSTO :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#123312 ana piensa un tema para el martes pero uno de esos donde nos partamos, yo ya pensare algo, y no os olvideis del brugal,podemos hablar por ejemplo de los defectos de nuestros mariditos o sus manias no se algo asi seguro que tendremos tema para rato, ademas aprovecharnos que estamos sin cole :woow bueno un beso a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123317 :juas :juas Me parto Paola, al final has confesado :juas

Pues dejemos a los difuntos en paz y aprovechemos la moda del hilo dental :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen