El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#123644 Hola, llevo unos días rarilla, tengo la tripa como inchada, sensación de plenitud que se llama. Resulta que ayer al ir al wc manché en dos ocasiones como dos hilillos de sangre y hoy de nuevo otra vez. Estoy preocupada.
Mi última regla fue el 24 de Marzo y son cada 30 - 31 dias y regulares.
Qué pensais??? Hemos mantenido relaciones, pero con precaución, eso sí, nunca se sabe....

A alguién le ha ocurrido??????

GRACIAS. :lol:

rubiales
Avatar de Usuario
por cani
#123691 La sensación de hinchazón e incluso una sensación de spm a mitad del ciclo (lo que es tu caso) suele corresponderse a la ovulación. Yo alguna vez hasta he notado pinchazos en el ovario que estaba ovulando por unas horas. Y lo del sangrado es más raro pero también puede ocurrir y se debe a lo mismo, a la ovulación.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#123732 a mi me paso por algo hormonal, pero tambien puede ser como te dice Cani...
Avatar de Usuario
por Helena
#123748 Hola Mapa¡¡¡ :fl

La sensación que cuentas la tengo yo todos los meses al ovular... y lo de manchar algunas veces tambien.
Me pongo hinflada que parezco un globo de helio a punto de ascender.... :grin:

Besote a otra navarrica¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#123789 Gracias chicas.
No he vuelto a manchar y pensando en fechas supongo que si coincide con la ovulación, pensandolo bien así tengo controlado cuándo ovulo...... Je,Je¡¡¡¡

Saludos a todas.

rubiales
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125416 A mí me ha pasado igual, Mapa. A los 18 días de ciclo, ayer manché. También tengo dolorcillo en el lado derecho, cerca de la ingle, al caminar. Como hoy voy al gine a llevarle los resultados, se lo preguntaré. Ya te diré algo, si quieres.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125700 Efectivamente, es tal como dice Cani. El gine me ha comentado que en algunos ciclos, durante la ovulación, la bajada de no sé que hormona es más pronunciada y se produce un pequeño sangrado. No pasa nada, simplemente sé que estoy ovulando. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen