El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#124714 Hoy he ido a la farmacia a pesar a Germán y cuando he terminado como siempe lo he puesto en el suelo al lado mia agarrado al carrito, a el le gusta darle vueltas y mirar las ruedas.

Me he girado a pedirle al farmaceutico un test de embarazo ( he dado negativo :sad: ) mmirando al niño, y estaba alli no se podia mover, me he girado para darle el dinero y coger la bolsa, y estaba allí, en el carro tal como lo dejé, caundo le hombre me iba a dar el dienro me he girado y al ir a cogerlo, ya no estaba, se habia idoa para la puerta y estaba en el escalón, hablomos de una distacncia de 6 u 8 metros. He medio gritado "que se me va, que se me va" mientras corrí hacia él y un hombre que estaba alli lo ha cogido, gracias a Dios, estaba la farmacia llena, y una de repente se ha puesto a drame gritos que ella habia tenido tres hijos y que nunca se le habían ni ido ni caido, y yo con el susto en el cuerpo, no sabia ni que decir, lo he cogido y me he ido mientras la otra chillaba, tenlo en brazos y asi no pasara nada, y si hubiera estado la farmacia vacia??? tu eres la responsable de tu hijo no tienes que decirle a nadie que se me va ni coño...

Pero de verdad ha sido un segundo, estar alli quieto, girarme estar en la puerta.

Soy un desastre!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124720 no. no eres un desastre. es que sus progresos siempre nos cogen desprevenidas.


sandra es una niña muy muy tranquila, y cuando caminaba ya con cierta soltura un dia fui con ella a un supermercado. el tiempo que tarde en volverme a firmar el recibo de la tarjeta y la niña desapareció. nunca se habia alejado de mi antes, asi que pensé que estaria jugando entre las cajas...y no estaba. me quise morir. salí a la calle y allí volvia ella, de la mano de una señora (afortunadamente vivir en un pueblo tiene la ventaja de que casi todo el mundo nos conoce). habia salido tan fresca en dirección al parque.

evidentemente la culpa es mia y solo mia. pero no me ha vuelto a suceder, y seguro qeu a ti tampoco. ya sabes que tardan menos de un segundo en alejarse de ti. y que es tiempo suficiente como para que les pase algo. desde entonces siempre les digo que se agarren a mi pantalón cuando se que no les voy a poder tener el ojo encima. asi "siento" que están a mi vera.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#124745 Etoy con Sole, no eres ningun desastre, si es verdad que los progresos nos pillan de iproviso, me acuerdo el mallor susto que e llevado con mi peque tendria el 14 meses aproximadamente, estabamos en un parque de Oviedo jugando en un castillo de estos de juegos con toboganes y tubos y pasadizos el entraba por un lado se quedaba un ratito dentro y salia por el otro y yo le esperaba, ivamos a diario a aquel parque y nunca se alejaba del castillos es mas tenia que sacarlo llorando siempre, nuestro juego favorito era ese yo le ayudaba a entrar por uno de los tubos daba la vuelta al castillo y lo recogia del otro lado, pues en una de esas al esperarlo del otro lado el no salia, pense que estaria dentro entretenido con algo entre a buscarlo y :shock: no estaba di la vuelta entera al castillo y no estaba en ningun lado, casi me da un infarto me puse isterica a buscarlo y veo que me lo trae una señora de la mano a lo lejos, casi me la como a besos, la abuelita en cuestion estaba sentada en un banco observandonos jugar y en el momento que yo lo deje en el tubo y di la vuelta al castillo para recojerlo como tantas veces el enano cambio de idea se dio la vuelta salio y se marcho, la señora se dio cuenta de que yo no lo habia visto y se levanto detras de el a buscarlo para traermelo, claro que no falto la lista de turno como en tu caso que me puso verde por no llevarlo atado como si de un perrito se tratara, gracias a dios que todos los niños tienen un angelito en este caso fue esta ancianita a la que siempre le estare agradecida.
Eso si apartir de aquel dia no lo volvi a perder de vista ni un solo segundo.
De todo se aprende.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#126320 Hola Pety. fue tu post el que me motivo a escribir en otro sobre la cuerdita que le compre a mi hija hace más o menos tres o cuatro semanas.
con esa cuerdita (que dicen que parece de perro) me he evitado muchos muchos sustos digo yo.
Pero en cuanto a la señora gritandote, eso si que no!!!!! nadie más que tu sabes lo que sentiste cuando se te fue el niño corriendo y cuando lo viste siendo detenido por otra persona, tanto es así que te has puesto a llorar y muy preocupada.
No se cual es el empeño de la gente en criticar a las madres, siempre siempre es asi!!!!! si porque lo llevas amarrado, desnaturalizada. Si lo llevas cogido, que lo malcrias por mangongearlo y si se te escapa, irresponsable, y si se te pierde, mejor ni sigo.

No hagas caso a criticas, o comentarios mal intencionados.... solo quiere a tu peke e ignora a los demas, que nadie más que tu se preocupa y de verdad verdad por su cria.

Y eso si, a hacer ejercicios, porque cada día que pasa nuestros hijos e hijas corren más rapido y no podemos quedarnos atras.!!!!!!!!! :grin:

ImagenImagen