El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#125155 ola compis.vereis dentro denada es el cumple de keyla y me gustaria qe me contarais un pokito como lo celebrasteis vosotras aver si me dais alguna idea.ah y le podria dar a probar 1 pelin de tarta o mejor no?

Imagen
por fisa
#125192 pues el cumple de Claudia ha sido hace muy poquito!!
hicimos merienda porque tanto en la cena como en la comida le pilla dormida!!
no hubo niños en el cumple y ella aun muy chiquitita, asi que unos globitos pa dar ambiente y.... mucho amor de abuelos y tios!!!
se lo paso bomab con tanta gente y con sus regalitos!
por cierto: yo si le di un poquito de tarta( una puntita), no se si sera lo mejor :oops: , pero...era su primer cumple y se lo paso bomba guarreando con la tartita en su plato.
disfrutadlo!!!! besos!!!!

Imagen
por susy
#125202 gracias por contestar.eya tambien sera la unica niña peqe ya qe todavia no ay primos pero bueno tambien me imsagino qe estaran los tios y abuelos.besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125203 Pues isaac primero en ambas familias le organice un fieston :oops: , (claro pude haber ahorrado el dinero ;-) ), pero decidi que pudiendo $$$ siendo el primero y su primer cumpleaños me avente con fiesta piñata pastel, baño de piscina, etc.

Luego te pongo fotitos.

lo de la tarta si no le tienes introducido el huevo yo diria que no, no vaya a ser que le de una reaccion alergica. ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#125251 Yo le hice una fietecita con su primos y los hijos de mis amigos, los tios, y los abuelos.
Para los niños teniamos una mesa chiquita y golosinas... (habia peques desde meses hasta 5 años).. a Emilia la dejé probar de todo... la torta que se ve en la foto era de cuchufli (barquillo en forma de tubo relleno con manjar, tambien llamado dulce de leche)
Teniamos música infantil, globos.. estuvo muy bonito
th23autolink_encode_start_1puy0hovW2ltZzoxcHV5MGhvdl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAxLzE5MTIvY3VtcGxlYWMzYjFvczRndzQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFwdXkwaG92XQ==th23autolink_encode_end_1puy0hov [/img]

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125275 cuchufli... mmmm marisol tambien le hizo uno a ignacio..que se veia riquisimo como el tuyo ;-) .

Creo que solo hay cuchuflipor alla :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#125427 Vivimos en Andorra, pero para su primer cumple, hicimos coincidir el poder bajar a Galicia, y lo celebramos con los abuelos, titos, y su único primo q tiene ya 17 añitos.....así q ella era la única niña.....bueno aunke luego vinieron vecinitos....

Montamos en casa de mis padres la fiesta.....mogollón de globos....gorritos, pelucas...etc...etc....con toda parafernaria q un cumple lo requiera......( es q a mi m encantan todas estas mariconaditas)... :woow

Fué merienda cena, y la tarta.....imposible q no la probase, después de meter la mano, y si t descuidas metia la carita.. ;-) !!

Un montón de regalitos, juegos.....fué como tenia q ser.....La reina de su fiesta...... :bb: !!

Pero si eché de menos nenés d su edad!!....asi q espero montarle el de su 2º añito con muchos nenés :fl .......( a ver donde nos tocará estar???)
Avatar de Usuario
por Helena
#125458 Susy, yo estoy igual que tú, a punto de celebrar el primer cumple de mi gordi :woow

Creo que vamos a hacer lo mismo que Fisa: una merienda con la familia
(además como es 1 de mayo están todos de fiesta ese día), y con mis dos mejores amigas que tienen nenes más o menos de su edad.

Y como dice Anabel, aunque el chiqui no se entere, voy a llenar la casa de globas, gorritos y demás... El otro día le compre una girnalda de "Feliz Cumpleaños".... Y pos supuesto tendrá su tarta y su velita¡¡¡¡

Mi marido se mea y dice que estoy loca perdida... Pues igual tiene razón pero oye, ES SUPRIMER CUMPLE¡¡¡¡ y hay que celebrarlo como se merece¡¡¡

Imagen
Imagen
por ALI19
#125472 Nosotros lo celebramos con una merienda familiar , tarta y alguans chucherias para mis sobrinas (3-12 años).:52:

Y por supesto con su velita de 1 añito ,q por cierto la sopló.
por Mirellagm62
#125585 Pues el de Alex es dentro de nada.....y la verdad es que aún no lo tengo muy claro. Mi problema es que cuando le recojo en la guarderia a las 4 y algo está muertito de sueño porque alli casi no duerme en todo el dia......y claro muchos días duerme hasta las 7 o incluso más.....y claro de ahí a las 8 que es su baño....(y lo reclama si te pasas de la hora)....pues vamos que no me queda mucho tiempo para su celebración......y su cumple cae en jueves.....así que.....yo creo que voy a comprar una tartita y poco más......lo celebraremos papa, mama y el peque.....porque no se me ocurre otra y como es tan pequeño aun.....yo creo que ni se va a enterar de que es su cumple.......jeje