El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#125759
Anabelaura escribió:Porque no t animas, y pones una foto de Valeria, en la q se le vea la carita....... :fl ; se la ve ya muy grande......
Un Besote......


VOY A INTENTARLO.... NO ME SALEN BIEN :sad: LAS COSAS EN LA INFORMATICA, YA TODAS SABEN QUE LO TECNOLOGICO NO VA BIEN CONMIGO :shock: Y NO SE COMO HACERLO :oops: .... MAÑANA PROBARE SUERTE :mrgreen: Y LE MANDARE UN PAR DE LA BISCOCHA! SHAO Y GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS O ANECDOTAS. UN MUAXXXXXXXXXX

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125769 Pues a mi tampoco me gustaban pero a raiz de que pego la carrera y cruzo la calle lo he estado pensando, nosotros sabemos que hacemos las cosas con amor, lo que diga la gente es lo de menos.

Yo lo prefiero a que le pase algo a mi hijo, claro como dice sole de manera puntual.

Imaginate yo luego con la panzota y corriendo tras isaac. :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#125865 :lol: lo de la mirada desafiante me ha recordado al capítulo de ayer de anatomía de grey, :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LuciaM
#125982 Pues a mí no me apetecía mucho probarlo, no sé, me resulta un poco chocante, pero después del susto que me pegué ayer me lo estoy pensando. Mi hija ha aprendido hace muy poquito a caminar y aunque yo voy detrás todo el rato a veces coge carrerilla y yo tardo un poco en reaccionar, y ayer se metió debajo de un subibaja de madera, casi la ví con la cabeza abierta :cry:. Así que creo que cuando hay mucha gente me vendría bien.

ImagenImagen