El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#125534 German y el día que descubrió la existencia de las fresas... ya sé que es pronto, pero cuando se la dí creía que podía dar ya, no tenía ni idea de lo alergénica que es, gracias a Dios no pasó nada...

Imagen

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#125618 :lol: :lol: Jajaja, está graciosísimo, parece que se esté dando un festín..... A Lucia le pasó algo parecido, y sigue siendo su fruta preferida, nunca falla, y tienen un montón de vitamina C, qué guay!

Un beso :fl
Juana ªM y Lucia (casi 2 años)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#125649 Q foto tan BONITA!!!!! y muy buena................... :lol: :lol:

:lol: :fl :lol:
Avatar de Usuario
por lauramar
#125657 si le diste y no es alergico, deja que disfrute :fl :fl

a mi peque le encantan :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#125673 Pues parece que todos se han puesto de acuerdo porque Ainhoa es la única fruta que come.

Si me ve comerlas empieza a tirarme de la manga para que le dé y no para hasta conseguirlo. :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#125693 Que gracioso está, a ver quien es el valiente que se atrevía a quitarsela... :juas :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125722 Que precioso, meencantan las fotos tan acertadas en momentos donde ellos disfrutan la comida.

Por eso me gusto la de Gael.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen