El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#126013 hola, llevo a mi bebe hace unos meses a natación y en las clases otra mami me comentó que se pueden lavar los pañales para el agua. Y lo hice, incluso lo pasé por la secadora y quedan genial, así están para varios usos

Se que es una cosa "casera", pero dado el precio de estos pañales quiero comentaroslo y cada una decida qué hacer.

Saludos. :fl

rubiales
Avatar de Usuario
por cani
#126014 Yo nunca había llegado a lavarlos pero sí aclararlos en un poco de agua dulce y dejarlos secar (es que tenía sólo unos pocos y como ese año no iba a usar más no me salía a cuenta pagar otro paquete :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126052 :shock: asi me he kedado........que Bién......!!!!

Y yo q los rompia para kitárselos, y los tiraba....claro!!!

Y pensad, q alguna ocasión no hemos ido porque no tenia pañales a mano.......!!!

Lo probaré....Gracias Mapa :fl !!
Avatar de Usuario
por marpemo
#126064 :shock: :shock: Yo también me he quedado :shock:

Mañana probaré y a ver qué tal, porque la verdad es que da dolor de corazón para media hora que se los pones.

Gracias por el consejito. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#126073 Otra ahorrativa!!!!
Yo lavaba los pañales de agua todas las veces que resistían, hasta que se desintegraban solos....
A mano con jabón suave y luego a la secadora porque se demoraban mucho en secar y me daba la impresion que podian salirles hongos o algo asi.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por LuciaM
#126836 Yo tampoco tenía idea, qué bien que se pueda hacer eso! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#127756 Cuando empecé la natación con Pablo la tonta (o ignorante de mí) cada dia le ponía un pañal... hasta que una mama me dijo. ¿pero no los lavas y los reutilizas?.... :shock: :shock:

Desde entonces aun no he vuelto a comprar porque los utilizo hasta 5 veces... :grin: :grin: los lavas con un poquito de agua y jabón y se quedan tan estupendos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#127879 Yo tampoco lo sabía!!! la de pañales de esos que he tirado :shock:
Los que yo tengo son de la marca Huggies little swimmers, son de esos los que decís? yo no conozco otros.
En Holanda la gente tiene fama de ser muy ahorradores (es el típico cliché, como los escoceses o los catalanes en españa) Pero para algunas cosas debe de ser verdad, porque aquí en la Haya muchas mamis llevan a sus bebés a la piscina sin ningún tipo de pañal, sólo el bañador y algunas ni eso, desnuditos como cuando están en la playa. Y lo que más me extraña es que los cuidadores de la piscina no les dicen nada. Voy a hacer que corra la voz de que se pueden reutilizar para que no sean tan tacañas y se compren aunque sea un paquete entre todas :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen