El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126058 ¿Puedes oler el viernes y el finde?

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126059 Perdonad...... :oops: este churro no es lo q keria poner!!! :sart:

Y no sé como borrarlo..... :???: ....alguien lo puede borrar??

:roll: :-| :oops:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#126139 Anabelaura, mira cariño, qué és lo que te ha pasado xd? te han abducido o algo? jajajajaja, tú sabes que hay setas que no se pueden comer? y eso? No te lo tomes a mal cariño, es bromita, por si te sierve de algo, yo me llevé un tiempo que és verdad que el viernes olía a viernes , el sábado a sábado y el domingo a domingo, sobre todo cuando trabajaba en la calle, ahora se van a creer que yo también me he hartao de setas ó he chupado alguna rana, que paranoya dios mío, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#126143 Estais como una cabra ambas dos :mrgreen: Dejad ya de esnifar polvos de talco y de comer champiñones en mal estado, por Diossssssss. :juas

Yo sí que huelo el finde, pero huele a tierra mojada y a charcos de fango que no veas...Además mañana se casa mi cuñaaaaaaaaa y tenemos que ir de fisnas, con taconcitos y todo ese rollo. Me voy a poner de barro hasta detrás de las orejas... Y mis mequetrefes como dos croquetas :roll:

Anabel, guapa!!! Tú misma puedes editar tus mensajes. Arriba a la derecha te sale un cuadrado que pone "editar" y entonces te aparece un cuadro como cuando escribes el mensaje. Ahí lo puedes borrar, modificar o lo que quieras.

Y no digas que es un churro, lo que pasa es que las que no tenemos mentes privilegiadas no lo entendemos...es como el arte abstracto, por decir algo... :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#126144 Pilar, que te lo pases muy bien en la boda, aunque si hay mal tiempo es un rollo, no habrás ido a una deespedida de soltera y no nos has contado? que yo no me entere,chao :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#126150 Que va Chari, por lo menos yo no me he enterado... :-|

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126239 Chari...Pilar......de :oops: :oops: , m habeis hecho :lol: :juas

Sííí.....yo creo q toy un poco o demás :78: ; esto d vivir en lo alto de estas montañas.......me están pasando factura :mrgreen:

Estaba intentando poner un Email q m mandaron, q era muy gracioso sobre el fin de Semana, pero aki.....practicante a Bill Gate (veis ni sikiera sé si s escribe asi :roll: ).......pasó lo q pasó....... ;-)

Pilar ya estarás en la boda..., espero q hayas podido luchar con el barro, y estés igual d "fisna" q como saliste d casa!! ;-)

Un :26: a las dos, por sacar la cara divertida de un Churro!! ;-)
por Mirellagm62
#127758 Pues sabeis que mi hermana y yo......"olemos a fiestas"? me explico
Cuando se acercan las fiestas de mi pueblo.......nos "huele a fiestas"!!!! y no sabemos explicarlo, pero es un ambiente muy concreto, con un "olor" especial.......jajaja Debe ser que nosotras tb le damos a las setas esas, jejeje
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128101 Hola mirella, pués os metemos a tu hermana y a tí en el club de las emparanoyadas, jajajajajaja, bienvenidas, haremos una setada popular y chuparemos ranas jajajaja, besitos :fl :fl :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen