El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#126225 Hola a tod@s:

Quería consultaros si alguna de vosotras ha preparado una oposición con un bebé (para las que no son españolas aclaro que una oposición es un examen para trabajar en la administración pública)

Yo hace 2 años que no estudio nada (pero nada de verdad), guardé los apuntes el 16 de Abril de 2005 y allí están. Ahora soy funcionaria interina, es decir, hago sustituciones, pero no tengo plaza en propiedad. Estoy obligada a presentarme a la oposición (y claro, también quiero sacarla), pero no estoy muy animada :sad: . No quiero poner como excusa al nene, pero tendría que invertir una o dos tardes a la semana (o una tarde y la mañana del sábado) en ir a una academia, y tampoco sé cuando c*** estudiar :78:

Mi hijo tiene 14 meses, aún toma teta, y sobre todo, me sabe muy mal robarle tiempo de estar con él por las tardes (ahora trabajo por la mañana); además también tendría que dejarlo con mi suegra y ya me parece abusar un poco de ella (mi hijo es un poco agotador la verdad) :oops:

Mi costilla dice que él hará más cosas en casa para que yo estudie, pero no sé como: ahora hacemos lo que podemos (lo imprescindible), pero también de vez en cuando le da la frustración y dice que no le apetece pasarse el fin de semana limpiando y haciendo cosas en casa, y la verdad es que lo entiendo.

Bueno, perdonad el rollo y gracias por permitirme este pequeño desahogo. Muchos besos para todas.
:109:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#126251 Bueno, pues te habla una que trabaja en una academia que prepara Oposiciones ;-)

Mi consejo es que no te agobies, ya sabrás que las Oposiciones lo único que necesitan es TIEMPO, justo lo que tú no tienes.