El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#126659 Hoy me apetece decir a los cuatro vientos lo enamorada que estoy del padre de mi hijo, lo buen padre que es y lo mucho que lo quiero.
ha sido un buen fin de semana, con buen tiempo y, sin tener nada planeado, nos han salido mil actividades. El viernes una exposición d elibros pop-up, dar de probar a julio los caracoles (yo me muero dle asco, pero julio chupaba que era un gusto) y un concierto de mozart( :shock: a julio le encantó) El sabado en el campo. El domingo parque y teatro....
Pues hablando fede con un primo suyo el sabado, el primo empezó a comentar lo enmadrado y empadrado que estaba julio....y empezó fede a decirle que para tener en el futuro un niño seguro e independiente el camino es darle de pequeño todo el amor que se pueda....que si quería tener un hijo tenía que pensárselo dos veces, porque hay que dedicarle todo el tiempo....
Y todo esto dedicándose a su hijo en cuerpo y alma(está en una fase de papitis :mrgreen: ) Vaya, que se ganó todo mi respeto. Así que un beso para tí, fede :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#126665 :clap: :clap: Para Fede.

Qué suerte tiene Julio de teneros como papás a los dos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#126667 :clap: Da gusto un fin de semana como este... ;-)
es verdad, mariquilla, Fede se portó como un padrazo, que es lo que es sabiendo todo lo que se entrega a su nene (aunque no tanto como querría seguro con lo que se mueve por el curro :cry: ).
Fede, Julio y tu formáis un trío compenetrado, y hay que felicitaros porque trasmitís amor leyéndoos!!
Un achuchón a ese pedazo de padre!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126668 Pues yo también le mando un aplauso a Fede :16: :clap:

Qué orgullosa debiste sentirte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126685 :mrgreen: , sí muy orgullosa. Sobre todo porque esto ha sido un proceso, en el que hemos ido aprendiendo los dos, a encajarnos y complementarnos como padres y como pareja con un hijo. Y cuando te das cuenta de hasta qué punto se piensa lo mismo...es como música en mis oidos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#126689 Tiene que ser contagioso, porque lo mio ha sido tambien fantastico.

Que proceso mas duro, verdad Maria??? pero es musica para los oidos oirlos decir esas cosas.....un besote.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126698 melli, pues no sabes lo que me alegro :fl Si es un proceso duro y largo, Tener un hijo no es estar todo el día rodeada de peluches y oliendo a nenuco y paillas. Tener un hijo es algo para lo que nadie te prepara, ni para lo bueno ni para lo, llamémosle, difícil ;-) :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#126732 Este Fede está hecho todo un padrazo, claro que tiene el ejemplo de una madraza espectacular al lado ;-)

Un abrazo enorme para los tres :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126755 me das una envidia especial, este dia mariquilla. yo tambien he pasado un buen fin de semana, dedicada a los niños....pero con victor de cuerpo presente. o sea, sin mover un musculoyo solita me he tirado horas y horas de niños para mi...y lo mejor es que he estado encantada.


pero le voy a pasar este pos sobre fede a ver si capta la indirecta. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#126766 Sole, me encanta lo de cuerpo presente :mrgreen: , escierto, muchas veces solo estan asi, pero es que para mi, cada vez es mas divertido estar con mis hijos y hay veces que le digo "dejalo, ya nos vamos nosotros a darnos una vuelta y ahora venimos".....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#126787 nuestro caso es mucho mas sutil par su parte: salvo qeu me oiga decir en voz alta y energica NOS vamos TODOS al parque, da por supuesto qeu a el no le toca venir.

pero me pasa como a ti, ahora que carlos esta hecho un autentico felino, es divertidisimo ir con ellos. eso si, procuro ir a parques con poca gente, porqeu no soporto perderles de vista, y ahora qeu corren los dos....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#126790 ME LO DICES O ME LO CUENTAS LO DE CORRER LOS DOS ;-)

YO TAMBIEN LOS LLEVO A UN PARQUE QUE AUNQUE HAY NIÑOS, PERO DE UN VISTAZO LOS TENGO CONTROLADOS. ADEMAS, ELLOS SABEN QUE MAMA ES UNA MIEDICA, Y QUE TIENE QUE VERLOS SIEMPRE Y CAMBIARNOS DE COLUMPIO A COLUMPIO DE LA MANO DE MAMA...... O POR LO MENOS LO INTENTAMOS.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por poc
#126793 Mariquilla:
Tu marido si que sabe vivir, entender y disfrutar la paternidad. Un gran ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126796 Poc, esto ha sido un proceso, largo. No hay nada perdido ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#126825 Qué envidia, María....
yo tampoco me puedo quejar de fin de semana, pero me ha pasado un poco como a Sole, me lo he comido todo yo... aunque FELIZ. Hasta me he ido a nadar con las peques y con MI SUEGRO. En fin, que me lo he pasado muy bien, pero hubiera preferido que viniera Daniel.

Imagen
Imagen