El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#127467 A todassss nos ha pasado.

Y todasss te han dado una buena opinión.

Si tu estas segura de tu forma de criar a tu hija ADELANTEEEEE

Yo he optado (cuando me colman el plato), en decir es MI hija y yo SU madre. Respeto tu opinión y exijo respeto a la mía.

Puede sonar de repente un poco duro, pero funciona.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127479 Relajate :23: y piensa qe si hubieras dichoque queires tener un hermanito ya mismo. Te hubieran dicho : "Ufff, con lo mimdada que tienes a esta" "Y con tantos brazos como lo harias con dos" " Es muy pequeña" Y si dices que te lo planteas de aqui a unos años: " Con lo cara que esta la vida, vas a tener otro!!!" , "Si ya sanbes lo que es parir para que vas a tener más" " Disfruta de la vida"

En resumen van hablar y te van a criticar hagas lo que hagas.

Asi que haz caso y pasa de todos olimpicamente

Imagen
por mamábrais
#127676 Y no os sucede que esta pregunta sólo os la hacen a vosotras, casi nunca a vuestros maridos???? :shock: Porque al mío alguna persona sí le ha hecho el comentario, pero es que a mi todo el mundo que me pregunta por mi peque, al contestar yo que está bien, que ya tiene un añito... :bb: , como un resorte todo el mundo tiene en la boca la frase de....BUENO Y AHORA A BUSCAR LA HERMANITA (por cierto no sé por qué tiene que ser una niña, a lo mejor a mi me apetece tener 2 varones, o tres o cinco) :-x
De todos modos yo tengo la respuesta ideal: "me hicieron una cesárea así que el médico me ha recomendado que espere UNOS AÑITOS" fin de la conversación. :mrgreen:

:fl Mamá de Zayda, la gente siempre, siempre, siempre tiene algo que decir. No sólo no piensan en lo que dicen, que no es asunto suyo y mucho menos piensan en el daño que pueden hacer sus palabras. Te voy a contar algo: Conozco a una chica (es algo mayor que yo), que lleva mas de quince años casada, no tienen hijos porque NO PUEDEN TENER HIJOS. Lo intentaron durante muchos años y después de varios abortos, ella dijo que no lo soportaba más y dejaron de intentarlo. Bueno, pues esta chica, claro está, no va a ir por ahí contándole su "problema" a todo el mundo así que a la pregunta "El niño para cuando???" ella se limitaba a sonreir y contestar ya veremos....ha oído cosas del tipo: un hogar sin niños no es un hogar.....es que los jóvenes de hoy no quereis sacrificaros, preferís andar por ahí de fiesta....es que sólo pensais en vosotros....es que hay que ver que egoístas.....que si los niños son la alegría de las casas....y un largo etc. No os quiero ni contar la cara que se le quedaba a esta chica :cry: (hablo en pasado porque a estas alturas ya está de vuelta y media de todo y pasa olímpicamente de los comentarios, a parte de que ya no son tantos). Lo mal que lo ha llegado a pasar, porque a parte de lo que sufrió por no poder tener niños, tener que aguantar además este tipo de comentarios...... :twisted:
En fin, alguien dijo por aquí algo de unos tapones....yo, a más de uno se los pondría en la boca.

:fl Enhorabuena a todas por el método de crianza que habeis elegido y muchos ánimos para sacar adelante a esos churumbeles (sean uno, dos o cinco), que sigan creciendo así de sanotes y felices.... :mrgreen:

Siento el tostonazo!!! :oops:

Imagen