El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#127327 habiamos pensado en cortale el cabello, para cuando llegara el verano, como lo han hecho vosotras? a que edad? como fue?, es que yo he experimentado 2 veces con su pelo y vamos que no pienso intentarlo siquiera ( la primera vez parecia que le habia sacado el pelo a mordiscos ).

lleva ya el pelo largo, con melena que podría hacerle una coleta :mrgreen: :mrgreen: , le cuelga el pelito cuando duerme al filo de la cama :mrgreen: :mrgreen: parece modelo de pantene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lajose
#127762 Hola guapa:

A mi hijo le cortaron el pelo hace poco, a tijera, no con la "moto".

Al principio muy bien, porque le dejaron las pinzas del pelo de colores, y ni se daba cuenta de que se lo estaban cortando, pero no sé exactamente lo que fue, de repente le entró una llantera (también tenía sueño) que no paró hasta por lo menos 45 minutos después de salir de la pelu. Creo que fue una mezcla entre que no me veía (el nene estaba con su padre) y el ruido del secador.

Consejo: ten a tu hijo en brazos, y que te vea, y cortale lo imprescindible para no alargar mucho la cosa, y sobre todo, CUIDADO CON EL SECADOR.

Suerte. ;-)
Avatar de Usuario
por paola2
#127778 hola mamigatito, yo se lo corte hace justo una semana, lo hizo una amiga mia peluquera en su casa, yo le tenia encima de mis piernas y mi madre estaba enfrente suyo enseñandole un juguete, fue muy facil, ademas no fue con maquina sino con tijera y quedo guapisimo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#128068 hola mamigatito,


No se si llego tarde y se lo has cortado ya, pero te cuento lo que he hecho yo. Se lo he cortado varias veces.
Las primeras veces fui yo en casa la que se lo arreglaba un poco, pero cuando ya le empezó a salir más pelo, lo llevé a la peluquería (vamos que no se me ocurre, como ya sabes, la confianza mata).
Yo lo llevó a mi peluquero de siempre. Creo que lo importante es que sea una persona que sepa tratar con peques (que les diga cosas, que tenga paciencia y que les de algo de juego, etc). También es mejor que le corten el pelo a tijera, puesto que si les pasan la maquina se pueden asustar y luego no querer volver. En nuestro caso se lo cortan con la tijera de vaciar, puesto que como los peques se mueven tanto, se queda mejor (se disimulan mejor las desigualdades).
Cuando se lo cortan, lo cojo yo o su padre en brazos, lo ponemos en una silla alta, le damos juguetes y botellitas, pero todo el rato variando (no se queda quieto) y sobre todo como te han dicho, intentamos que tarden lo menos posible.
Espero que te ayude.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#128224 muchas gracias por los consejos, me vienen de perla....aún no le hemos cortado, llamaremos a una pareja de amigos, donde la mujer es peluquera ( tambien tiene 2 niñas) a ver que nos sugiere para Dani.

yo es que soy muy previsora, aun

queda algunos meses para verano, que es en definitiva cuando se le cortaría.

nuevamente mil gracias .
ya os contare como nos ha ido.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariasan
#128518 Pues nosotros ya se lo habiamos cortado varias veces y a los dos dias ya tenia el pelo otra vez largo y sudaba un monton :111:

Asi que el otro dia me lo lleve conmigo a la peluqueria y le cortamos,corto,corto!!! :mrgreen: Al principio me parecia mucho,pero hoy despues de una semana me parece que esta genial y suda mucho menos.

Te pongo foto de cuando llegamos... :lol: A mi me parece que esta guapisimo (soy su madre,que voy a decir yo)

Imagen

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#128522 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me encanta el corte de tu nene , que Dani también suda mucho y ya podrás imaginar con la melena que lleva, nosotros tambien esperamos que puedan cortarle corto, corto ...hoy Pablo me ha dicho que quizás su peluquero tenga experiencia con peques, a ver que pasa...pero es que viendo las fotos del chiquitin con su pelito corto, nos anima más a dejarlo Dalai Lama :mrgreen: :mrgreen: .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#128523 :shock: se ha estado quieto? :clap: :clap: :clap: :clap: para tu peque y para la peluquera

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariasan
#128541 Pues la verdad es que si!!!Yo creo que le pasa como a mi,que le encanta que le toquen el pelo... :lol:

Al principio de pasarle la maquina como fue por la parte del flequillo el pobrecillo parecia Santiago Segura :shock: con lo de arriba casi calvo y la melena a los lados :juas

Si os gusta no lo dudes,estan comodisimos!!!

Un abrazo y un achuchon para el peque :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Laury
#128696 Nosotros se lo cortamos ayer, con la maquina y cortito cortito pero... cuando llegamos a casa su padre se dio cuenta que el peluquero le había dejado unos pelillos de la parte de la patilla, se le montaban encima de la oreja, pero eran cuatro en guerrilla que si no te fijas no se ven pero el cabezón se lo quiso retocar con el corta patillas de la maquina de afeitar y le izo un siete!! así que ahora va con un pequeño estropicio en línea recta :???:

Imagen