El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#127376 Hola chicas.
El pasado sábado 14 de abril, hubo un concierto de reggae directamente de Jamaica, vinieron un disckjoquey llamado YAKU, y dos cantantes con demasiada trayectoria en este genero, por decirlo así y de alguna manera, eminencias de la musica originada por Bob Marley. Vinieron los señores JONNY P y FLOURGON.

En fín, desde que hace más de tres semanas escuche en la televisión que venian le comente a mi marido que pasara lo que pasara iría. En mis años mozos (21 a 30 años) goze, baile, salí y fuí a cuanto evento de reggae llegaba a mi país. y como este era un evento "retro" porque estos cantantes tienen una trayectoria de más de 20 años cantando, hasta que me hacian "los pies cosquillas para ir".....

Bueno llego el día, la noche y la madrugada y a las 12:30 de la madrugada despues de dejar bien bien rendida a Valeria nos fuimos al concierto....

NO PUEDO EXPRESAR EN PALABRAS LO QUE SENTI, CUANTO BAILE, CUANTO CANTE, CUANTO GRITE Y HASTA ME SUBI A UNA SILLA Y AL MOVIMIENTO DE ESA MUSICA... ME OLVIDE DEL MUNDO....

Solo estuvimos tres horas, pero Dios mío, solo el sabe cuanto disfruté esas tres horas.
A la beby se la dejé a una vecina (la de al lado, y es de confianza) y nos fuimos.... y no se como, pero tengo que reconocer con un poco de pena o verguenza :oops: que me desconecté de mi hija :shock: , por lo menos mentalmente, ni siquiera me acordé de ella, sino hasta que salí del concierto. SALI SATISFECHA, COMPLACIDA Y FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es la PRIMERA DESDE QUE NACIO MI HIJA QUE DISFRUTO DE VERDAD UNA SALIDA !!!!!!!!!!!! Fuí con mi marido, mi hermano, dos amigos más y sus mujeres....

No se si Ustedes saben que es el reggae o si les gusta, pero en fin, solo queria compartir esta experiencia y decirles que aunque una tenga una hija siempre siempre queda tiempo para la diversión, la música y el compartir con la pareja.

SI QUIEREN VER LA DEMENCIA:
http://www.elcuara.com/modules.php?name ... e&sid=5795

ESPERO LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!! [/b]

ImagenImagen
por rosalina
#127464 wowwwwwww
Con nostalgia (de mi parte) leí todo tu post..
Extraño bastante mis tiempos aquellos; como varias de nosotras, desde que nació Moisés no he salido a "reventarme" a "bailar" y a olvidarme de mi peque....
si hemos salido un par de veces a compromisos sociales o al cine, pero sólo por unas horas.
Y algunas veces por compromiso, pero en plan de nosotros 2 de reventón no hemos salido :cry:
Te felicito y te envidio, jejejeje
Cuando eramos novios si salíamos cada fin de semana y aunque a mi esposo no le gusta bailar (y a mí me encanta); ibamos a conciertos, al cine, bares, etc etc
Ahora no :cry:
La última vez que fuimos a un concierto, fue a la tocada de un grupo de un primo mío que se llama "Monte Bong", es una combinación de Reggae y Ska, no la pasamos super, super.
Ya les contaré, si ALGUN DIA, tengo yo algo que presumir como Kathia.

Un beso.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127505 Siempre es bueno recargar las pilas. Yo fui a un concierto de carlinhos brown cuando julio tendría unos siete meses. Dejé un buen biberón de mi leche, y me fui. El concierto era a 2 minutos andando de mi casa :mrgreen: Al terminar, me vine con mi niño y su papá (él se quedó cuidándolo) otra vez fui a cener con unas amigas´y otra al teatro. esas han saido mis tres salidas sin niño desde que lo tuve. Siempre su papá lo cuidó :mrgreen:
No hecho de manos nada, eso es cierto. Yo bailé todo lo bailable, me bebí todo lo bebible y disfruté de la vida. Ahora me pongo los cds en casa y bailo para mi niño que se revuelque de risa.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rosalina
#127897 Igual que Mariquilla, no hecho nada de menos.
Creo que hay momentos en la vida que deben disfrutarse tal cual vienen.
Disfruté soltera, sin pareja; después soltera con pareja, después casados sin bebé y ahora casados con bebé.
En resumen, cada momento lo debes de vivir intensamente, y ahora vivo mi etapa de madre con mi hijo intensamente; como comentaba, he salido un par de ocasiones a compromisos sociales y afortunadamente tengo una mamá maravillosa que cuida de su nieto como si fuera de ella.
Y hemos salido al cine y a cenar, pero confieso, que extraño las noches laaaargas con mi marido, solos de fiesta; pero ya tendremos oportunidad.

Imagen
Imagen
Imagen