El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#127792 Pues eso, que estoy pensando en la fiesta de cumpleaños de mi peque que es mañana....y le he comprado unos globitos para adornar, he encargado una tarta para soplar la vela y tal.....pero el problema es que me veo que se viene toda la familia a casa y yo pretendia que fuera algo intimo con su papi y mami y ya.....porque me veo que cuando se levante de la siesta que suele ser tarde......como las 7 y pico.....voy a tener alli a todo chichifú....y claro, luego el nene se me altera, se desubica......y nos da la nochecita a su padre y a mi......
Vosotras como lo hicisteis? es que claro como es dia de curro como digo yo.....y al dia siguiente hay que madrugar.....Pues que no se que hacer.....a lo mejor como es tan pequeño no deberia e hacer nada? es que se revoluciona con nada.....y no quiero q pase mala noche después.....algun consejito??
por Laury
#127823 Yo les dije que no hacia nada, como estábamos con la operación y la varicela acabe pronto... pensareis que soy una sosa pero a su padre y a mi no nos apetecía para nada :???: así que quedo en algo intimo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#127851 Yo si lo celebre. Queria algo con los familiares mas cercanos y al final nos juntamos unos veinte. Me faltaron sillas, yo ya no sabia ni donde sentar a la gente :???:

Y la niña ni se entero, porque con un añito no se enteran de mucho. Eso si, el momento tarta les encanta meter la manaza.

Mas que nada, lo celebre porque me hacia ilusion. Pero es un lio. Si invitas a unos, tienes que invitar a otros y es un follon de gente que no sabes donde meter ni sentar.

Lo que esta bien y si hay perrillas para gastar es hacerlo en un sitio de esos de juegos para niños. (cuando ya son mayorcitos, claro)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#128091 Yo estoy pensando ya en cómo lo voy a hacer :mrgreen: El cumpleaños cae en un jueves, y entonces lo voy a dejar para el sábado o el domingo siguiente. No querría invitar a mucha gente, sólo amigos que tienen niños de su edad, así que acabamos rápido porque sólo son como 3 ó 4 parejas y no todos podrán venir. A nuestros amigos sin hijos no les vamos ni a avisar, total a ellos ni les va ni les viene, no? Y de familia sólamente estarán mis padres, mis suegros, mi cuñada y su novio y mi hermano. A ellos seguramente les veremos el día en que no estén los demás invitados, o sea si la gente con niños viene el sábado entonces la familia el domingo y viceversa. Ah, y para las horas no sé todavía si mandaré emails o tarjetitas de invitación o algo así, pero pondré bien claro que la fiesta será de 3 a 6 o la hora que sea, pero poniendo una hora tope en que la fiesta se acaba (aunque siempre hay algún "petardo" de última hora que se queda rondando hasta que no le dices que la fiesta se ha terminado...)
Bueno esas son mis ideas, aunque todavía faltan 2 meses je je, pero últimamente he ido a unos cuantos cumpleaños infantiles, algunos de niños más mayores, y todo el mundo lo hace así, será porque ya tienen experiencia y es el mejor método!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por LuciaM
#128095 Bueno, supongo que ya tendrás decidido qué hacer, pero yo lo que haría sería pasarlo para el fin de semana, si os hace ilusión celebrarlo.

ImagenImagen
por Mirellagm62
#128108 A ver chicas. Os cuento. Como Alex saldra de la guarde a las 4 y algo muertito de sueño (como siempre) pues he pensado que durante su siesta no quiero a nadie en casa. :grin: . Haré como siempre, descuelgo el tlf y quito el portero.....y cuando se despierte ya avisaré yo para q vengan a darle un besito y tal. Vendrán mis padres y mis suegros y mis hermanas.....poco más. He comprado una tarta con su velita, globos para colgar (que lo haré cuando duerma la siesta) y poco más que es jueves......y el domingo como es su bautizo pues nos iremos a comer por ahi con la familia más cercana y así ya lo celebramos un poco más......
Es que con un añito pues que como que le da igual......jeje......realmente yo creo que es a mi a quien le hace ilusión celebrarlo, jejeje.
A estas horas el año pasado estaba yo ya con la oxitocina puesta, jejeje.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#128521 Nosotros lo postergamos , para poder tener a toda la familia en casa :mrgreen: , es que el chiquitin disfruta.

sin embargo ese día vinieron mis suegros ( que tengo a mis padres y hermano al otro lado del charco :sad: ) compramos una tarta chiquitina y le cantamos el cumple, coincidió con la merienda y el estaba contento de ver a sus abuelos.

el día que nos reunimos con toda la familia ( de parte del papá, cerca de 20) pues aprovechamos la siesta de Dani y lo teniamos todo preparado ( tapas frias) mis suegro llegaron pronto con mi sobrino, y terminamos de arreglar la mesa con mi suegra , mientras mi sobrino estaba con peque.

Celebramos porque el peque estaría con sus primos, al final terminaron todos los nenes y los mayores en el suelo del salón jugando con Dani :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


desde ese día le encanta la cancion del cumpleaños.

Mama de Dani (5/12/05)
por Mirellagm62
#128728 Pues os cuento como resulto la celebración de ayer.......un poco chuchurria....Cuando recogí a Alex en la guarde estaba ya llorando porque me dijeron que casi no habia dormido en todo el dia en la guarde.....así que estaba agotadito.....según le metí en el coche se durmió. Como en casa de mi madre como todos los días y mientras mi hermana con el en el coche porque no se despertara.....(que apaños) cuando terminé de comer ya estaba despierto.....con lo cual poca siesta.....Le cogi y nos fuimos a casita a dormir su siestita como siempre....se durmio enseguida y durmio como hora y algo....Pero.....se desperto con el cable cruzado.....imaginaros es tuvo toda la tarde lloriqueando.
Normalmente cuando se despierta asi me quedo un poquin con el acurrucaditos en el sofa y se le pasa.....pero ayer según abrio el ojo ya estaban encima de el mis suegros...... :shock: y mi sobrina que se la trajeron mis suegros (y que es tan pesada o más que mis suegros, jejeje).
Mi suegra con la historia de "deja a mama que lleva todo el dia peleando contigo", Alex llorando porque queria conmigo.....y al final ya le contesté....."Si es que es normal que quiera estar con mama.....y más cuando se acaba de despertar de la siesta......"...y bueno no dije más porque no tenia ganas de feria....ya me entendeis.
Resumen, Alex metio dedos en la tarta y lloriqueando, soplamos la vela y lloriqueando.....y asi hasta que ya dije punto final. A bañar, tu bibe y a dormir.....
Y ahí quedo la cosa......jeje. No lo paso muy bien ayer el pobre. Le estresa tanta gente que le observe y eso...así que chunguete porque encima ha dormido muy intranquilo..... :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#128922 bueno, pobrecito, menos mal que quien se acordara de su primer cumple no sera el sino la mamá. De todas formas, no te preocupes, si el domingo volveis a ir de celebración por su bautizo pues ya está, le volveis a coantar el cumpleaños y a celebrar de nuevo.
Nosotros vamos a hacer eso, la bautizaremos el dia de su cumple, bueno, el domingo siguiente, y lo celebraremso todo junto, lo que aún no tengo claro es lo de las invitaciones, no quiero que seamos muchos, ya veremos.

ImagenImagen